Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

Loka

lunes 21/Abr/2008 a las 09:29

Locales de ambiente

Alguien sabe si en Móstoles hay algún local de ambiente gay ???

Visto: 660

Respuestas recibidas
calvo del lidl

martes 6/Jul/2010 a las 23:09

Escrito originalmente por CUBA:

Garitos gays ??? ni de coña, nadie iría por temor a encontrarse con algún conocido, un vecino, un familiar, etc ... todavía hay muchos prejuicios.

Hombre por esa regla de 3 no existirian locales gay en ninguna ciudad de España. Otra cosa es que un tio de Móstoles se vaya a fuenlabrada a hacer cosas que no pueden verle hacer o uno de fuenlabrada venga a Mostoles al mismo fin. Por eso no estoy deacuerdo en lo que dices, en la cera de enfrente  mio  (Si, si como suena) hay dos locales gays que estan de coña  .Tambien digo que no vivo en Mostoles

Maldito

lunes 5/Jul/2010 a las 20:01

Hombre, creo que hoy en dia ya ver a 2 tios o 2 tias besarse tampoco es para tanto "pero lo que es besarse" no un preludio al coito, porque eso incomoda, viniendo tanto de homosexuales como de heterosexuales. 

icaro

lunes 5/Jul/2010 a las 18:51

Yo tb soy de mostoles y me encantaria que hubiera uno en mi ciudad pero bueno k le vamos a hacer...
si os enteráis de que habrán alguno avisar

JOSE

martes 10/Jun/2008 a las 05:26

Escrito originalmente por GATA:

Jose que lo se pero hay gente que prefiere hacerlo fuera de donde viven ya sabes que la gente es muy chismosa ysi ven adostias besandose la lian o incluso habría morbo.pero dos tios:sería para muxos escándalo!!!A mí me molaría ver eso por aquí pero creo que ni de coña.

PUES LA VERDAD ES QUE  PUEDE CHOCAR, YO INCLUSO EN ALGUNA OCASION ME HE SENTIDO INCOMODO EN LOCALES DE AMBIENTE,PERO CREO Q ES NORMAL QUE POCO A POCO VEAMOS A MAS GAYS EN LOS LOCALES O EN TIENDAS O POR LA CALLE MANTENIENDOS  CONTACTOS AFECTIVOS.

GATA

lunes 9/Jun/2008 a las 23:27

Escrito originalmente por JOSE:

Ya pero la idea es de hacer algo aqui. todos sabemos que chueca esta lleno de locales de ambiente o mejor dicho locales para pasarlo bien.

Jose que lo se pero hay gente que prefiere hacerlo fuera de donde viven ya sabes que la gente es muy chismosa ysi ven adostias besandose la lian o incluso habría morbo.pero dos tios:sería para muxos escándalo!!!A mí me molaría ver eso por aquí pero creo que ni de coña.

JOSE

sábado 31/May/2008 a las 00:20

Escrito originalmente por GATA:

ah Y que sepais que Chueca esta lleno de garitos para Gays ,lesbis y heteros y bisexuales!!!!Aquí entramos tod@s.Y la verdad que vale la pena ir!!!!!!

Ya pero la idea es de hacer algo aqui. todos sabemos que chueca esta lleno de locales de ambiente o mejor dicho locales para pasarlo bien.

GATA

viernes 30/May/2008 a las 17:23

ah Y que sepais que Chueca esta lleno de garitos para Gays ,lesbis y heteros y bisexuales!!!!Aquí entramos tod@s.Y la verdad que vale la pena ir!!!!!!

GATA

viernes 30/May/2008 a las 14:36

Como se nota que no teneis ni idea!!!!
Bueno lo mejor es ir a Chueca para quien le mole el ambiente Gay!!!Yo de vez en cuando paro por allí.Os recomiendo el Ambienta2 y bueno os diría otro pero creo que mejor es que lo descubrais por vosotros mismos!!!ale

Esther

viernes 30/May/2008 a las 11:04

Garitos gays ??? ni de coña, nadie iría por temor a encontrarse con algún conocido, un vecino, un familiar, etc ... todavía hay muchos prejuicios.

es verdad, imaginaos que hubiese un local de ambiente gay en mostoles y vieras al vecino/a pasar, normal que se transmitiera por radio macuto :).

Sonia

miércoles 23/Abr/2008 a las 19:09

Claro para esas cosas todo el mundo se va a chueca, en mostoles que si te ve el vecino y luego los cuchicheos jejeje

CUBA

miércoles 23/Abr/2008 a las 13:18

uno

miércoles 23/Abr/2008 a las 10:13

En mostoles hay mucho mariposo pero locales declarados no. Ay loka!

ELAJNET

martes 22/Abr/2008 a las 17:08

YA T VALE

jose

martes 22/Abr/2008 a las 02:47

Pues la verdad creo que  en mostoles  no hay ninguno. pero tambien creo que puedes ir a cualquiera de los locales grandes, avalon, Kerbara, scarlet, zeus .... y tendras  buen ambiente

Romeo

lunes 21/Abr/2008 a las 19:19

Ala! el avalón no es un lugar de ambiente, pero la verdad es que se monta mucho ambiente. Se nota que hay gays, pero el gran público es hetero (o eso creo).

Esther

lunes 21/Abr/2008 a las 14:51

el Avalon?

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, lunes 6 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 1275 visitas de 297 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49