Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

ONCE

martes 3/Jun/2008 a las 13:21

UNA FRASE PARA PENSAR

CUANDO NOS LAVAMOS LAS MANOS NOS ENSUCIAMOS LA CONCIENCIA.

Visto: 259

Respuestas recibidas
Luka Dio

jueves 4/Feb/2010 a las 19:44

Escrito originalmente por chanovigues:

solo supersticiones, como tomarse el champan de fin de año con un anillo de oro dentro o miles de cosas cotidianas, no pasar por debajo de una escalera, evitar los numeros 13 en hoteles y aviones, los gatos negros, ......

ya te digo, y te tragas el anillo, te ahogas, la palmas pero da una suerte......

Maldito

jueves 4/Feb/2010 a las 17:40

Y cuando nos lavamos el pito ¿matamos nuestra inocencia? he he he
pues eso a frases estupidas, respuestas estupidas

chanovigues

jueves 4/Feb/2010 a las 14:43

Escrito originalmente por Luka Dio:

no puedo creer q hableis en serio, de veras pensais q por ver una estrella fugaz se va a cumplir algun deseo???? joer, si fuera tan facil....

solo supersticiones, como tomarse el champan de fin de año con un anillo de oro dentro o miles de cosas cotidianas, no pasar por debajo de una escalera, evitar los numeros 13 en hoteles y aviones, los gatos negros, ......

Luka Dio

martes 2/Feb/2010 a las 21:15

no puedo creer q hableis en serio, de veras pensais q por ver una estrella fugaz se va a cumplir algun deseo???? joer, si fuera tan facil....

mika

martes 2/Feb/2010 a las 18:07

Escrito originalmente por Romeo:

Yo pienso en cosas como en estrellas fugaces desperdiciadas.

En la madrugada del domingo al lunes, en un pequeño lugar de la mancha, ibamos 4 personas a la feria cuando ví una estrella fugaz
caer como caen los dardos en una diana. Era gorda como una cebolla de un huerto casero y empezé a gritar agitando los brazos "yo yo yo mía mía mía".

Apreté los ojos con fuerza para intentar escupir un deseo y lo primero que se me ocurrió fue una chorrada.

Seré atontao y torpe!

Luego se me ocurrió pedir que fuera rico, pero ya era tarde y el primer deseo es el que cuenta. Pedí una tontería y se cumplió. Vaya full.

eso me ha pasado pero solo cuenta el primer deseo
ooooohhhhhh otra vez sera

bego

lunes 4/Ago/2008 a las 21:52

Pues yo creo que esta frase sin la referencia bíblica que conocemos, carecería del sentido que se le puede atribuir,

Santos

martes 29/Jul/2008 a las 13:10

En la madrugada del domingo al lunes, en un pequeño lugar de la mancha, ibamos 4 personas a la feria cuando ví una estrella fugaz
caer como caen los dardos en una diana. Era gorda como una cebolla de un huerto casero y empezé a gritar agitando los brazos "yo yo yo mía mía mía".

Apreté los ojos con fuerza para intentar escupir un deseo y lo primero que se me ocurrió fue una chorrada.

Seré atontao y torpe!

Luego se me ocurrió pedir que fuera rico, pero ya era tarde y el primer deseo es el que cuenta. Pedí una tontería y se cumplió. Vaya full.

Ya te vale, seguramente alguien vio la estrella antes que tu y se te anticipo en su deseo asi que no le des mas vueltas.

Luka Dio

martes 29/Jul/2008 a las 01:54

Seré atontao y torpe!

es k me tronxo contigo. pero no te preocupes, yo, desgraciadamente, no creo k se cumplan los deseos por ver una estrella fugaz o por soplar las velas en un cumpleaños....pero cada vez k hacemos la xorrada de pedir un deseo asi de pronto, siempre es una tonteria, y sabes k? creo k es pork realmente NADIE se cree lo de los deseos, aunk habemos gente pa to...si te paras a pensar dices algo como la paz en el mundo aunk tmb sabemos k eso es imposible, las guerras son demasiado rentables, si no, ved "la lista de schidler" k por cierto es un peliculon con moraleja k muxa gente no ve (la moraleja, digo)

Romeo

martes 29/Jul/2008 a las 00:55

Seré atontao y torpe!

Larios

martes 29/Jul/2008 a las 00:01

Escrito originalmente por BOB MARLEY:

LAS GUERRAS SEGUIRAN MIENTRAS EL COLOR DE LA PIEL SIGA SIENDO MAS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS.

Esas frases de Bob Marley... pero cuanta razon tiene.

BOB MARLEY

sábado 26/Jul/2008 a las 05:58

LAS GUERRAS SEGUIRAN MIENTRAS EL COLOR DE LA PIEL SIGA SIENDO MAS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS.

Luka Dio

jueves 10/Jul/2008 a las 23:46

Lo triste es k el 99% de las veces es lo k hacemos todos, pero lo más triste es k el 99% de las veces no podemos hacer otra cosa.

ONCE

jueves 10/Jul/2008 a las 23:20

NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO.

ALIS

viernes 6/Jun/2008 a las 12:28

Escrito originalmente por jacki:

Yo creo que no has entendido el sentido de la frase o estas de guasa. La frase es muy buena y a mí me da que pensar.

juasjuas

Fabio

miércoles 4/Jun/2008 a las 11:19

Muy buena.

jacki

martes 3/Jun/2008 a las 23:33

Yo creo que no has entendido el sentido de la frase o estas de guasa. La frase es muy buena y a mí me da que pensar.

ALIS

martes 3/Jun/2008 a las 13:32

Claro y cuando nos duchamos,no te jode este!!!anda que.......ya te vale!!!Es cuestión de higiene!!!Serás memo!!!!

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 755 visitas de 178 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49