| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
ONCE
martes 3/Jun/2008 a las 13:21 |
UNA FRASE PARA PENSAR
CUANDO NOS LAVAMOS LAS MANOS NOS ENSUCIAMOS LA CONCIENCIA. |
Visto: 259 |
Luka Dio
jueves 4/Feb/2010 a las 19:44 |
Escrito originalmente por chanovigues:
solo supersticiones, como tomarse el champan de fin de año con un anillo de oro dentro o miles de cosas cotidianas, no pasar por debajo de una escalera, evitar los numeros 13 en hoteles y aviones, los gatos negros, ...... |
ya te digo, y te tragas el anillo, te ahogas, la palmas pero da una suerte......  | |
Maldito
jueves 4/Feb/2010 a las 17:40 | Y cuando nos lavamos el pito ¿matamos nuestra inocencia? he he he pues eso a frases estupidas, respuestas estupidas | |
chanovigues
jueves 4/Feb/2010 a las 14:43 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
no puedo creer q hableis en serio, de veras pensais q por ver una estrella fugaz se va a cumplir algun deseo???? joer, si fuera tan facil.... |
solo supersticiones, como tomarse el champan de fin de año con un anillo de oro dentro o miles de cosas cotidianas, no pasar por debajo de una escalera, evitar los numeros 13 en hoteles y aviones, los gatos negros, ...... | |
Luka Dio
martes 2/Feb/2010 a las 21:15 | no puedo creer q hableis en serio, de veras pensais q por ver una estrella fugaz se va a cumplir algun deseo???? joer, si fuera tan facil.... | |
mika
martes 2/Feb/2010 a las 18:07 |
Escrito originalmente por Romeo:
Yo pienso en cosas como en estrellas fugaces desperdiciadas.
En la madrugada del domingo al lunes, en un pequeño lugar de la mancha, ibamos 4 personas a la feria cuando ví una estrella fugaz caer como caen los dardos en una diana. Era gorda como una cebolla de un huerto casero y empezé a gritar agitando los brazos "yo yo yo mía mía mía".
Apreté los ojos con fuerza para intentar escupir un deseo y lo primero que se me ocurrió fue una chorrada.
Seré atontao y torpe!
Luego se me ocurrió pedir que fuera rico, pero ya era tarde y el primer deseo es el que cuenta. Pedí una tontería y se cumplió. Vaya full.
|
eso me ha pasado pero solo cuenta el primer deseo ooooohhhhhh otra vez sera | |
bego
lunes 4/Ago/2008 a las 21:52 | Pues yo creo que esta frase sin la referencia bíblica que conocemos, carecería del sentido que se le puede atribuir, | |
Santos
martes 29/Jul/2008 a las 13:10 |
En la madrugada del domingo al lunes, en un pequeño lugar de la mancha, ibamos 4 personas a la feria cuando ví una estrella fugaz caer como caen los dardos en una diana. Era gorda como una cebolla de un huerto casero y empezé a gritar agitando los brazos "yo yo yo mía mía mía".
Apreté los ojos con fuerza para intentar escupir un deseo y lo primero que se me ocurrió fue una chorrada.
Seré atontao y torpe!
Luego se me ocurrió pedir que fuera rico, pero ya era tarde y el primer deseo es el que cuenta. Pedí una tontería y se cumplió. Vaya full.
|
Ya te vale, seguramente alguien vio la estrella antes que tu y se te anticipo en su deseo asi que no le des mas vueltas. | |
Luka Dio
martes 29/Jul/2008 a las 01:54 |
Seré atontao y torpe!
|
es k me tronxo contigo. pero no te preocupes, yo, desgraciadamente, no creo k se cumplan los deseos por ver una estrella fugaz o por soplar las velas en un cumpleaños....pero cada vez k hacemos la xorrada de pedir un deseo asi de pronto, siempre es una tonteria, y sabes k? creo k es pork realmente NADIE se cree lo de los deseos, aunk habemos gente pa to...si te paras a pensar dices algo como la paz en el mundo aunk tmb sabemos k eso es imposible, las guerras son demasiado rentables, si no, ved "la lista de schidler" k por cierto es un peliculon con moraleja k muxa gente no ve (la moraleja, digo) | |
Romeo
martes 29/Jul/2008 a las 00:55 | Yo pienso en cosas como en estrellas fugaces desperdiciadas.
Seré atontao y torpe!
| |
Larios
martes 29/Jul/2008 a las 00:01 |
Escrito originalmente por BOB MARLEY:
LAS GUERRAS SEGUIRAN MIENTRAS EL COLOR DE LA PIEL SIGA SIENDO MAS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS. |
Esas frases de Bob Marley... pero cuanta razon tiene. | |
BOB MARLEY
sábado 26/Jul/2008 a las 05:58 | LAS GUERRAS SEGUIRAN MIENTRAS EL COLOR DE LA PIEL SIGA SIENDO MAS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS. | |
Luka Dio
jueves 10/Jul/2008 a las 23:46 | Lo triste es k el 99% de las veces es lo k hacemos todos, pero lo más triste es k el 99% de las veces no podemos hacer otra cosa. | |
ONCE
jueves 10/Jul/2008 a las 23:20 | NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO. | |
ALIS
viernes 6/Jun/2008 a las 12:28 |
Escrito originalmente por jacki:
Yo creo que no has entendido el sentido de la frase o estas de guasa. La frase es muy buena y a mí me da que pensar. |
juasjuas | |
Fabio
miércoles 4/Jun/2008 a las 11:19 | Muy buena. | |
jacki
martes 3/Jun/2008 a las 23:33 | Yo creo que no has entendido el sentido de la frase o estas de guasa. La frase es muy buena y a mí me da que pensar. | |
ALIS
martes 3/Jun/2008 a las 13:32 | Claro y cuando nos duchamos,no te jode este!!!anda que.......ya te vale!!!Es cuestión de higiene!!!Serás memo!!!! | |
|