Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

ANONIMO

jueves 18/Sep/2008 a las 17:52

¿ QUE HARIAS SI FUERAS PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARA MEJORAR EL PAIS?

COSAS QUE HARIA SI FUERA PRESIDENTE

-       Lo primero para salir de la crisis seria reunirme con empresarios y sindicatos para establecer nueva subida de sueldos.

-       Seguiría  con un plan de construcción de viviendas para la juventud, con un precio justo y cómodo de pago. ( teniendo preferencia a percibirlos los jóvenes nacidos en España)

-       Cambiaria la ley de extranjería, la cual seria, todo aquel que quiera entrar en el país tendría que tener un contrato de trabajo.

-       Toda persona extranjera, que no este con documentación en regla o  este ilegalmente, seria deportada a sus países de origen.

-       Lo siguiente seria, cambiar las leyes referentes al maltrato a la mujer, violadores, terroristas e inmigrantes conflictivos. (llegando hasta proponer la pena de muerte ).

-       Reuniría a todas las comunidades para que todas estas percibieran los mismos ingresos a nivel de su población.

-       Construcción de hospitales nuevos, residencias para tercera edad, parques y zonas verdes.

-       Revisión y ayudas a personas pensionistas con una pensión corta.

-       Construcción de colegios donde fuesen necesario.

-       Los libros de texto, serian gratuitos para todos los alumnos.

-       Los estudiantes que tuvieran actitudes delictivas, no podrían tener beneficios de libros, becas etc… cobrando a sus padres por ello el gasto de dos años de material escolar.

-       La policía tendría mas mano dura con delincuentes, agresores o cualquier persona que rompiera o maltratara mobiliario o zonas verdes publicas.

-       Los contratos para los trabajadores, tendrían que ser mas seguros y a la vez también mas severos, las bajas medicas tendrían que ser mejor miradas.

-       Para reducir el paro, crearía puestos de trabajo, fueran de la construcción de las viviendas arriba mencionadas o en la creación de nuevas carreteras.

-       La persona que se negase a trabajar estando en paro a una oferta la cual superase un 20% de lo que percibiese del subsidio, le seria retirado el subsidio.

-       Reducción de salarios de mis ministros y de mi mismo como presidente así como alcaldes, concejales etc.….

Estas serian unas de tantas cosas que haría, ahora os pregunto a vosotros, que añadiríais o quitaríais a esto.

Visto: 805

Respuestas recibidas
canTUNIS

domingo 28/Mar/2010 a las 09:28

Escrito originalmente por ELAJNET:

SUBIROS LOS IMPUESTOS Y BAJAROS LAS BRAGAS
JAJAJAJAJA
MENUDA CRISIS

ole y ole

canTUNIS

domingo 28/Mar/2010 a las 09:27

suicidarme

MONGOLICO

jueves 25/Mar/2010 a las 19:58

SUBIR EL SUELDO A TODOS PARA REACTIVAR LA ECONOMIA

ELAJNET

viernes 19/Mar/2010 a las 02:07

SUBIROS LOS IMPUESTOS Y BAJAROS LAS BRAGAS
JAJAJAJAJA
MENUDA CRISIS

jihyiu

jueves 18/Mar/2010 a las 17:29

¡Sería interesante que países como Colombia,
con un gran potencial agrícola estudiara la posibilidad de convertirse
en un nuevo “JEQUE” de los combustibles alternativos!

jihyiu

jueves 18/Mar/2010 a las 17:29

Maldito

jueves 18/Mar/2010 a las 16:05

Escrito originalmente por calvo del lidl:

[color=#990000; font-weight: bold; font-family: Calibri; font-size: 130%][u][i][b]¿?¿?¿¿?¿?¿?¿[/b][/i][/color]
[/u]

Nosotros podiamos hacer exactamente lo mismo, tenemos zonas de desierto en almeria, donde puede crecer pastos de cereal (ya que son las mejores condiciones) y el agua pues de una desaladora ya que para el cultivo no hace falta q sea potable.
Se aprovecharia zona sin uso y sin fauna para encima quitarnos contaminacion con el biofuel.

calvo del lidl

jueves 18/Mar/2010 a las 14:24

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

Maldito

jueves 18/Mar/2010 a las 10:18

Escrito originalmente por luis gonzalez:

Invertitía en Infraestructura portuaria y Biodiesel
http://linternational.blogspot.com/

Tio si quieres poner anuncios habla con el dueño de la web q para eso se paga.

luis gonzalez

jueves 18/Mar/2010 a las 03:09

luis gonzalez

jueves 18/Mar/2010 a las 03:08

susanita

viernes 19/Feb/2010 a las 19:35

Escrito originalmente por Mr.Ansar:

Yo le haria algun trabajito a Rupert Murdoch, metiendo a mi pais es una guerra no deseada por el 90 por ciento, y luego estar cobrando 12000 euros al mes de las cadenas de noticias de Rupert Murdoch de por vida.
[img]http://fcom.us.es/blogs/arquitectodeunimperio/files/2009/05/1150886632_0.jpg[/img]
El profesor fansword en la boda de la hija.
[img]http://www.microsiervos.com/images/trailer-futurama-largometraje.png[/img]

yo estoy muy desencantada con la politica en general, no creo que ni zapatero ni rajoy nos saquen de ninguna crisis. El PSOE gasta a espuertas, el PP crea y permite burbujas.

Mr.Ansar

viernes 19/Feb/2010 a las 18:03

Yo le haria algun trabajito a Rupert Murdoch, metiendo a mi pais es una guerra no deseada por el 90 por ciento, y luego estar cobrando 12000 euros al mes de las cadenas de noticias de Rupert Murdoch de por vida.

El profesor fansword en la boda de la hija.

Curk

viernes 19/Feb/2010 a las 17:49

Escrito originalmente por Larios:

Visteis el debate de ayer? Rajaoy está a ver que pilla a regocijarce en las alas noticias y sacarle toda la punta posible para clavarsela en la mente a Zapatero.Es un "político" que vive de lo que le marque Pedro J,un mindungui que soporta estoícamente a sus correligionarios que lo mandan para aquí y para allá,un señor pobre en ideas (hasta hoy no ha mostrado ni una sola para acabar con la crisis)que sabe que como se acabe la crisis lo lleva claro.Suelta el frenillo y ataca cual fiero mastil de unos dueños que hacen que Goebbels se quede gacetillero.

ZP, Mentiroso, que es un mentiroso, y llegara el final del 2010 y no habra creado ningun empleo, podras gobernar 20 años mas que no creara nada, porque es un inutil, es un mentiroso un inutil y deberias dimiti por asqueroso.

Maldito

jueves 18/Feb/2010 a las 17:48

Escrito originalmente por Larios:

Visteis el debate de ayer? Rajaoy está a ver que pilla a regocijarce en las alas noticias y sacarle toda la punta posible para clavarsela en la mente a Zapatero.Es un "político" que vive de lo que le marque Pedro J,un mindungui que soporta estoícamente a sus correligionarios que lo mandan para aquí y para allá,un señor pobre en ideas (hasta hoy no ha mostrado ni una sola para acabar con la crisis)que sabe que como se acabe la crisis lo lleva claro.Suelta el frenillo y ataca cual fiero mastil de unos dueños que hacen que Goebbels se quede gacetillero.

Tu trankilo, si rajoi esta de paso esta crucificao la trpa de aguirre ya esta apunto de clavarsela por la espalda, como la vivora que es.

Larios

jueves 18/Feb/2010 a las 16:28

devil

jueves 18/Feb/2010 a las 14:39

Escrito originalmente por Maldito:

Porcierto, en vez de echarle la culpa a los extrangeros, antes de nada tendrias que quejarte de los funcionarios que ellos curran y no pegan palo.
Lo que tendrian es que poder ser despedidos como cada hijo de su padre, veras como corren y verias como funciona todo perfectamente.

en vez de discutir entre nosotros es hacer un grupo de gente ke sean los portavoces y que se encarguen de preparar las manifeztaciones porke x mucho de ablemos nosotros y sakemos pegas de todo no vamso a conseguirna digo yo,

Maldito

miércoles 17/Feb/2010 a las 22:07

Porcierto, en vez de echarle la culpa a los extrangeros, antes de nada tendrias que quejarte de los funcionarios que ellos curran y no pegan palo.
Lo que tendrian es que poder ser despedidos como cada hijo de su padre, veras como corren y verias como funciona todo perfectamente.

Maldito

miércoles 17/Feb/2010 a las 22:03

Escrito originalmente por devil:

pues en la autoescuela ke me estoy sacnaod el de mercancias peligrosas me an dicho to lo contrario solo cuando lo tengas ke renovar

Pues ya te digo q no es asi, primero que eso es asi en casi todos laos mi padre tiene la costumbre de cojer coche a todos los paises q vamos, si es en plan turista tienes 3 meses para conducir en cualquier pais solo carnet de turismo al 4º o te lo combalidas o te lo quitan (multa y carcel) ya que es como si conduciras sin carnet, y tienes q volver a sacartelo alli/aki para conducir.
Si contamos que es carnet de trasporte tienes q presentar tu carnet y ciertas solicitudes especiales para poder conducir caminoetas mas grandes y eso lo sabras tu perfectamente.

devil

miércoles 17/Feb/2010 a las 21:47

Escrito originalmente por Maldito:

Carnet lo tengo desde hace ya unos años.
Si ese hombre tiene casa sera por otros medios, pero por ayudas dejame dudarlo (pero bueno amigo de lo ageno existe en todas las familias) y lo de renovarlo no es asi tienes q presentarlo en trafico si quieres conbalidarlo.

pues en la autoescuela ke me estoy sacnaod el de mercancias peligrosas me an dicho to lo contrario solo cuando lo tengas ke renovar

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 835 visitas de 201 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49