Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

paulina medina sanz

Tienda Esotérica Nueva Era
Tienda Esotérica Nueva Era

sábado 21/Feb/2009 a las 01:14

los jueves orientacion energetica gratuita

Hola amigos queria deciros que esta novedad de interpretacion de aura y ayuda, más orientacion energetica está como primicia en la tienda Nueva Era de la calle Mariblanca Nº 10 en Móstoles.

Podeis probar no se pierde nada y quizás ganes mejoría y positividad.

Saludos

Visto: 558

Respuestas recibidas
conchy

viernes 25/Jun/2010 a las 13:14

Hola Paulina creo me di de alta bien no? Hoy estuve en la tienda y bueno ya te encontre aqui en internet. GRACIAS!! y espero ir pronto.

paulina

miércoles 22/Abr/2009 a las 01:23

hola a todos mis foreros,queria compartir qu he recibido a muchas personas en los ultimos dias que han visto la pagina,y que me encanta,tambien recomendar el libro el secreto que es un verdadero exitazo mundial,y recordaros que los jueves seguimos con la ayuda y orientacin energetica gratuita,os saludo a todos y siempre graciasss,paulina

paulina

jueves 9/Abr/2009 a las 01:36

Escrito originalmente por Luka Dio:

no, si no me mosqeo, solo me rindo, no entiendo nada...lo q si me mosqearia es q alguien escribiera como yo (con mi nombre, digo), a ti no te mosqea? pero vaya, q tampoco me qita el sueño, eh? lo del cuenco...a ver si saco un ratito. besos.

bueno guapa que sobre el cuenco tibetano pues cuando tu puedas,y de lo demas pues un poco como tu que no me quita el sueño.besos

Luka Dio

miércoles 8/Abr/2009 a las 22:07

Escrito originalmente por paulina:

no te mosquees luka que sin ti esto no es igual,deja que la gente se divierta o haga el tonto un rato no pasa nada,lo que si importa es la comunicacion que pueda haber entre personas que piensen igual o diferente,recibe un saludito ,paulina

no, si no me mosqeo, solo me rindo, no entiendo nada...lo q si me mosqearia es q alguien escribiera como yo (con mi nombre, digo), a ti no te mosqea? pero vaya, q tampoco me qita el sueño, eh? lo del cuenco...a ver si saco un ratito. besos.

paulina

martes 7/Abr/2009 a las 00:36

pues eso es a lo q me refiero... habla "anonimo" y firma "paulina"????? es q alguien esta haciendo el indio o q? alguien esta escribiendo como otro alguien? bah! me rindo, haced lo q qerais.

no te mosquees luka que sin ti esto no es igual,deja que la gente se divierta o haga el tonto un rato no pasa nada,lo que si importa es la comunicacion que pueda haber entre personas que piensen igual o diferente,recibe un saludito ,paulina

Luka Dio

viernes 3/Abr/2009 a las 18:20

Escrito originalmente por anonimo:

que esta pasando

pues eso es a lo q me refiero... habla "anonimo" y firma "paulina"????? es q alguien esta haciendo el indio o q? alguien esta escribiendo como otro alguien? bah! me rindo, haced lo q qerais.

anonimo

viernes 3/Abr/2009 a las 00:49

hola luka.yo tampoco se que pasa con eso,pero tenemos la opcion de contestar,y saber mas cosas.saludos paulina

que esta pasando

anonimo

viernes 3/Abr/2009 a las 00:47

hola luka.yo tampoco se que pasa con eso,pero tenemos la opcion de contestar,y saber mas cosas.saludos paulina

de que se habla

anonimo

viernes 3/Abr/2009 a las 00:43

decidme quien hace eso,

anonimo

viernes 3/Abr/2009 a las 00:40

si lo digo porq pau contesta a pau una y otra vez y ya no se qien es qien...

Luka Dio

miércoles 1/Abr/2009 a las 23:34

si lo digo porq pau contesta a pau una y otra vez y ya no se qien es qien...

paulina

miércoles 1/Abr/2009 a las 01:12

joer, con los ultimos 6 o 7 post si q me he perdido...

hola luka,esto esta un poco,confuso, pero interesante,yo estoy con los que creen que la energia ni se crea ni se destruye, lo dice la ciencia,besos paulina

Luka Dio

lunes 30/Mar/2009 a las 23:26

joer, con los ultimos 6 o 7 post si q me he perdido...

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 22:39

Escrito originalmente por pau:

es quizas un poco lioso pero si sabes como va te enteras

gracias

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 22:04

yo soy energia y luz

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 22:01

creo que la energia es algo que todos utilizamos sin saberlo y ademas la ciencia dice que no se crea ni se destruye, que solamente se transforma.me gusta esto

mmuy bien y hoooleeeeee

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 21:57

hola luka,creo que hay un error, en el mensaje de carlos y es que a puesto csi seguro en usuario paulina,y sale mal ya paso con otra chica anteriormente,lo de ir a la tienda supongo que con orario de comercio pues muy mal,aun asi algun dia nos conoceremos si esta de pasar,un beso,paulina

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 21:50

creo que la energia es algo que todos utilizamos sin saberlo y ademas la ciencia dice que no se crea ni se destruye, que solamente se transforma.me gusta esto

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 21:45

hola como es eso de orientacion energetica gratuita,eso es ver el aura

es quizas eso lo menos lo que realmente importa es la orientacion que se pude recibir,es los jueves en nueva era

pau

lunes 30/Mar/2009 a las 21:40

hola como es eso de orientacion energetica gratuita,eso es ver el aura

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, lunes 6 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 1289 visitas de 301 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49