Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

berta

Bar de copas La Chupitería
Bar de copas La Chupitería

miércoles 20/May/2009 a las 15:54

Felicidades Iker Casillas

El Iker cumple 28 añazooos. Te queremos todos.

Visto: 1811

Respuestas recibidas
berta

martes 31/Ago/2010 a las 18:18

¡me acabo de enterar de que Iker va a ser hijo predilecto!

uno

miércoles 28/Jul/2010 a las 11:14

Para vuestra información Iker es de Navalacruz, no de mostoles. Aunque no creo que ese sea el impedimento que tiene para pisar mostoles.

FATIMA_ID

jueves 22/Jul/2010 a las 23:01

KASILLAS EL MEJOR DEL MUNDO

tere

jueves 22/Jul/2010 a las 16:20

que envidia estan en san francisco,el iker ya no viene a mostoles

flauber

martes 20/Jul/2010 a las 11:11

a mi me gustaba mas gema, pero la carbonero tb esta para mojar pan. Iker no te cases que luego todas se hacen viejas. Un amigo.

Labala

lunes 19/Jul/2010 a las 20:36

Los insultos solo descalifican ( y en este caso retratan) al que los dice, asi que tu veras lo que eres(pobrecit@ estarás acomplejad@).

Con respecto a Iker, es mejor que el “señorito” no venga a Mostoles, no vaya a ser que se ensucie si se mezcla con la plebe jajajaja.

romaleda

viernes 16/Jul/2010 a las 00:56

Escrito originalmente por Labala:

Iker Mostoleño de pacotilla, donde esta ahora que ha ganado el mundial, ni esta ni se le espera.
Igualito que Contador que cuando gana un tour va derechito hacia Pinto.
Solo viene a Mostoles cuando le pagan como cuando va a leer el pregon.

si no viene es justamente por gilipollas, maleducados y fanaticos que se creen dueños de la vida de sus famosos. Si Iker fuera por mostoles algun zopenco le intentaria pegar o tirar algo.

Labala

jueves 15/Jul/2010 a las 13:30

Iker Mostoleño de pacotilla, donde esta ahora que ha ganado el mundial, ni esta ni se le espera.
Igualito que Contador que cuando gana un tour va derechito hacia Pinto.
Solo viene a Mostoles cuando le pagan como cuando va a leer el pregon.

TheMercaMadrid

martes 29/Jun/2010 a las 19:37

Yo estuve alli, llevaba una gorrita de españa salud

Payaso

jueves 24/Jun/2010 a las 01:06

Escrito originalmente por Payaso:

GHANA ALEMANIA
Hola soy un payaso del circo del sol. Como todos los payasos profesionales y buenos, yo tampoco voto al PP. Como todo el mundo sabe al PP no le gustan los niños.
[img]http://i43.photobucket.com/albums/e376/Foolat195/pennywise.jpg[/img]
Solo queria decir que el partido de Alemania - Ghana fue demasiado raro incluso para alguien como yo, que le gusta ponerse narices de tomate. Los blancos iban de negro y los negros iban de blanco.
Muy raro todo.
MOVIDAS RARAS

al Iker ese le voy a hacer una visita, a el y a esa novia que se ha echado que tiene unos ojos pequeños, oscuros y llenos de pelos como el orto de un culo. No se que la ve de guapa. Tampoco el vale mucho, lo que mas vale de el lo tiene en el banco.

Payaso

jueves 24/Jun/2010 a las 01:02

GHANA ALEMANIA
Hola soy un payaso del circo del sol. Como todos los payasos profesionales y buenos, yo tampoco voto al PP. Como todo el mundo sabe al PP no le gustan los niños.

Solo queria decir que el partido de Alemania - Ghana fue demasiado raro incluso para alguien como yo, que le gusta ponerse narices de tomate. Los blancos iban de negro y los negros iban de blanco.
Muy raro todo.
MOVIDAS RARAS

Leroy

martes 22/Jun/2010 a las 15:11

Esta vez no llegamos chicos, no llegamos, tengo un mal presentimiento.

berta

lunes 21/Jun/2010 a las 15:18

mucho animo para iker esta tarde

cristian

jueves 17/Jun/2010 a las 18:36

Lo que falló de verdad fue la chulería y prepotencia de la prensa Española. Tenian que haber jugado desde el principio Cesc, Torres y Reina.
Del Bosque no tiene caracter y no se si sabe algo de estrategia. Lo siento por el pero mas lo siento por los jugadores que son muy buenos. AUPA ESPAÑA

Maldito

jueves 17/Jun/2010 a las 12:54

Escrito originalmente por falsete:

Haber: Si Vicente Del Bosque ya sabía que Suiza iba a defender con todo, ¿Para que cojones pone a cuatro defensas, cinco centrocampistas y a Villa solo arriba. Juega como el Barca y pon a tres defensas, cuatro centrocampistas (que ya vale), y a tres delanteros. Pero no puedes poner a Villa solo arriba como si jugarámos contra Brasil. Por otra parte, cuando nos meten gol realiza los cambios YA, no esperes 10 minutos para terminar haciéndolos. parece mentira que Del Bosque haya ganado dos copas de europa. Y por último hay que salir con más cojones, que un Mundial solo se juega cada cuatro años. No se puede salir a jugar como si fuera un amistoso (que en eso si que somos campeones).

Delbosque es un paketorro, el equipo estaba pensado por y para Luis aragones, para lo unico que ha venido es para joder el grupo, con sus incorporaciones de medio pelo.

Larios

jueves 17/Jun/2010 a las 12:17

Escrito originalmente por falsete:

Haber: Si Vicente Del Bosque ya sabía que Suiza iba a defender con todo, ¿Para que cojones pone a cuatro defensas, cinco centrocampistas y a Villa solo arriba. Juega como el Barca y pon a tres defensas, cuatro centrocampistas (que ya vale), y a tres delanteros. Pero no puedes poner a Villa solo arriba como si jugarámos contra Brasil. Por otra parte, cuando nos meten gol realiza los cambios YA, no esperes 10 minutos para terminar haciéndolos. parece mentira que Del Bosque haya ganado dos copas de europa. Y por último hay que salir con más cojones, que un Mundial solo se juega cada cuatro años. No se puede salir a jugar como si fuera un amistoso (que en eso si que somos campeones).

No podemos comernos el jamón antes de matar el cerdo. Nos hacen creer los medios de comunicación que somos los mejores y que tenemos el campeonato ganado que cuando vemos la realidad de lo que ocurre, caemos en la cuenta de que nos engañan y nos manejan como quieren.Para lo sucesivo debemos estar al loro y no fiarnos de la mita de la cuadrilla. Al comentarista de T5 UN CERO COMO UNA CASA

falsete

jueves 17/Jun/2010 a las 12:07

Escrito originalmente por Vane:

Ya hemos pinchao y eso nada mas empezar. Hemos vendido como siempre la piel del oso antes de cazarlo.

Vane

miércoles 16/Jun/2010 a las 22:34

Escrito originalmente por discobulus:

[color=#333333; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 18px]Es tanta la presion que muchos jugadores estan bajando su nivel con la roja, y hay mas imprevistos de los esperados...[/color]

Ya hemos pinchao y eso nada mas empezar. Hemos vendido como siempre la piel del oso antes de cazarlo.

discobulus

jueves 3/Jun/2010 a las 13:20

Es tanta la presion que muchos jugadores estan bajando su nivel con la roja, y hay mas imprevistos de los esperados...

carlag

jueves 3/Jun/2010 a las 05:05

mareeeee q wapoooooooooooo
iker a por ellos

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, lunes 6 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 1326 visitas de 307 visitantes.