| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
Luka Dio
martes 14/Jul/2009 a las 00:30 |
Cine bueno y malo en general
hay un foro para lo mejor y lo peor del cine español, y el resto del cine?  |
Visto: 277 |
Luka Dio
jueves 15/Jul/2010 a las 01:57 |
Escrito originalmente por turrita:
si es una brutalidad lo de somalia y que actuamente sigan viviendo con esa crudeza. Y es es solo la punta del iceberg porque ella es famosa pero cuantos hay anonimos por todo el mundo huyendo de su pais?? |
recuerdas q al final de la pelicula dice q 6.000 NIÑAS CADA DIA SIGUEN SUFRIENDO LA MISMA TORTURA????? como se puede consentir eso? recuerdas la escena en q se recrea la ablacion de waris A LO 3 AÑOS??? es solo una pelicula y no pude contener las lagrimas y la desesperacion, sentia ganas de cruzar la pantalla y asesinar a esas dos mujeres, como puede una madre abrirle las piernas a su hijita para q una salvaje le corte el clitoris, los labios y luego la cosa dejandole un agujero del tamaño de la cabeza de una cerilla????? recuerdas lo q hacia el marido para tener relaciones sexuales??? las rajan con un cuchillo o navaja y DESPUES DE SEMEJANTE SALVAJADA las penetran, lo q me sorprende no es q algunas mueran sino q algunas sobrevivan. es indignante. | |
turrita
jueves 15/Jul/2010 a las 01:23 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
es una putada. ojalá no se hubiera tenido q rodar nunca. supongo q la habrás visto, es dura, verdad? |
si es una brutalidad lo de somalia y que actuamente sigan viviendo con esa crudeza. Y es es solo la punta del iceberg porque ella es famosa pero cuantos hay anonimos por todo el mundo huyendo de su pais?? | |
Luka Dio
jueves 15/Jul/2010 a las 01:00 |
Escrito originalmente por turrita:
es preciosa |
es una putada. ojalá no se hubiera tenido q rodar nunca. supongo q la habrás visto, es dura, verdad? | |
turrita
miércoles 14/Jul/2010 a las 23:50 |
acabo de ver "flor del desierto" no sabía q existia ni sabía de Waris Dírie, una amiga me habló de los libros q había escrito y buscando supe de esta pelicula, no lloraba tanto desde la lista de schindler. no puedo creer q se pueda ser tan hijo de puta porq no tiene otro nombre, entiendo q son distintas culturas pero no se puede ser tan salvaje. no puedo entender q no se haga campaña a nivel mundial para acabar con semejante brutalidad, debería estar penado con carcel (no digo pena de muerte porq soy contraria a ella, pero casi) . espero sinceramente q acaben con ello de una vez. si qreis la veis y luego me contais q en pleno siglo XXI se pueda consentir una cosa asi. |
es preciosa | |
Luka Dio
miércoles 14/Jul/2010 a las 01:33 | acabo de ver "flor del desierto" no sabía q existia ni sabía de Waris Dírie, una amiga me habló de los libros q había escrito y buscando supe de esta pelicula, no lloraba tanto desde la lista de schindler. no puedo creer q se pueda ser tan hijo de puta porq no tiene otro nombre, entiendo q son distintas culturas pero no se puede ser tan salvaje. no puedo entender q no se haga campaña a nivel mundial para acabar con semejante brutalidad, debería estar penado con carcel (no digo pena de muerte porq soy contraria a ella, pero casi) . espero sinceramente q acaben con ello de una vez. si qreis la veis y luego me contais q en pleno siglo XXI se pueda consentir una cosa asi. | |
Luka Dio
lunes 14/Dic/2009 a las 22:42 |
Escrito originalmente por Maldito:
WoW ya funciona q way  Es cierto que es lenta, pero como historia esta bastante bien y los progas geniales. Yo terminare viendo spanish movie, pero claro despues de ver las sagas "movie" pues la vere en casa. La q si que he visto un trozo es la de el imaginarium del dr parnasum (supuestamente la pelicula del año) por lo de la muerte del prota, y q salga tanto famoso junto, pero nose, me aburri y la quite a los 15 minutos. Este viernes ire a ver Avatar pero al IMAX 3D q 8 años para hacer una peli y q sea de Jeims Cameron creo q se lo merece. Luego esperare a Legion, pero me da la sensacion q no va a tener mucho exito en españa aaaa y la ultima de Viggo Mortensen the road. Mucha peli por ver ^^ |
pfffff!!, la del imaginarium... yo ni me molesto, tiene una pinta rollo.....pero hay gustos pa tós. | |
Maldito
lunes 14/Dic/2009 a las 19:56 |
ya he visto ladrones y siento decir q me ha aburrido un poqito, demasiado lenta para mi gusto, de acuerdo q una imagen vale mas q mil palabras pero es q los guionistas se lo han currao mu poco... tb he visto spanish movie (en el cine, para variar) y esa si q me ha gustao, la verdad es q me encanta la prota, solo le ha faltao ese peazo antonia san juan y ya lo bordan  |
WoW ya funciona q way  Es cierto que es lenta, pero como historia esta bastante bien y los progas geniales. Yo terminare viendo spanish movie, pero claro despues de ver las sagas "movie" pues la vere en casa. La q si que he visto un trozo es la de el imaginarium del dr parnasum (supuestamente la pelicula del año) por lo de la muerte del prota, y q salga tanto famoso junto, pero nose, me aburri y la quite a los 15 minutos. Este viernes ire a ver Avatar pero al IMAX 3D q 8 años para hacer una peli y q sea de Jeims Cameron creo q se lo merece. Luego esperare a Legion, pero me da la sensacion q no va a tener mucho exito en españa aaaa y la ultima de Viggo Mortensen the road. Mucha peli por ver ^^ | |
Luka Dio
lunes 14/Dic/2009 a las 16:41 | ya he visto ladrones y siento decir q me ha aburrido un poqito, demasiado lenta para mi gusto, de acuerdo q una imagen vale mas q mil palabras pero es q los guionistas se lo han currao mu poco... tb he visto spanish movie (en el cine, para variar) y esa si q me ha gustao, la verdad es q me encanta la prota, solo le ha faltao ese peazo antonia san juan y ya lo bordan  | |
Luka Dio
miércoles 9/Dic/2009 a las 23:12 |
Los no
Ladrones del Juan jose ballesta.
Tb mirate la de el hombre de arena de Hugo silva |
ok. lo haré. esto parece mas un msn entre tú y yo 
| |
Maldito
miércoles 9/Dic/2009 a las 18:54 |
los ladrones??? cual es esa?
|
Los no
Ladrones del Juan jose ballesta.
Tb mirate la de el hombre de arena de Hugo silva | |
Luka Dio
miércoles 9/Dic/2009 a las 16:57 |
Pueeeees, yo dije que no volveria a ver una peli española de antes de 1995 y por ahora lo he cumplido.
Si quieres ver algo bueno y español, 3 Dias ufff ufff ufff telita fina, el principio es algo raro pero, tienes q verla.
La de ladrones te la dije en otro post, pero la volvi a ver el otro dia, y es genial. |
los ladrones??? cual es esa?
| |
Maldito
miércoles 9/Dic/2009 a las 01:55 |
alguien ha visto "amanece q no es poco"? alguien me la puede explicar? madre mia, q pelicula mas surrealista!! de q mente privilegiada ha salido? la virgen!! debia de estar mu pero q mu pedo porq a un persona con una mente normal no se le ocurren tantas chorradas. conste q he flipao, eh? q su punto lo tiene, ahora, los actores... un 10 a casi todos. q jovenes... 
|
Pueeeees, yo dije que no volveria a ver una peli española de antes de 1995 y por ahora lo he cumplido.
Si quieres ver algo bueno y español, 3 Dias ufff ufff ufff telita fina, el principio es algo raro pero, tienes q verla.
La de ladrones te la dije en otro post, pero la volvi a ver el otro dia, y es genial. | |
Luka Dio
martes 8/Dic/2009 a las 02:13 | alguien ha visto "amanece q no es poco"? alguien me la puede explicar? madre mia, q pelicula mas surrealista!! de q mente privilegiada ha salido? la virgen!! debia de estar mu pero q mu pedo porq a un persona con una mente normal no se le ocurren tantas chorradas. conste q he flipao, eh? q su punto lo tiene, ahora, los actores... un 10 a casi todos. q jovenes... 
| |
Maldito
domingo 6/Dic/2009 a las 14:25 |
vi la peli y... lo mejor el perro, es una historia muy boniiita, tan tieeeerna, pero q qieres, me parece un poqito aburrida, q sí, q el perro mola muxo pero es una historia mas de lo q son capaces de hacer esos animales por sus amos. la q tb he visto es celda 211 y si bien la peli no es nada del otro jueves, el prota... el mala madre... si es una americana al menda le dan un oscar, o, cuando menos le nominan. la q tengo q ver es spanish movie, espero q no me decepcione, ni siqiera estoy viendo los anuncios porq como los veas todos al final no hace falta ir a verla, joer, q la estan poniendo entera...
|
Si a mi, Luis Tosar me parece uno de los mejores actores españoles, oscar todavia no pq hasta febrero no es la gala, creo q era un candidato, pero me da q ese oscar ya tiene dueño, y es para Morgan Freeman en la ultima de Clint Easwood, invictus (creo q todavia no se a extrenado en españa) porcierto sale Matt Damons con esteroides q no parece ni el.
Porcierto si no as visto Luna Nueva, no la veas o si la ves no te gastes ni un duro en un Cine, puta mierda, an convertido crepusculo en Underworld, todo flipadas 3d, las escenas no tiene nada q ver una con otra sin explicarte como an llegado a ese punto, yo me quedon el libro y mi imaginacion.
Spanish movie, espero equivocarme, pero conociendo las distribuidoras españolas, abran puesto todos los puntazos en los trailers, aun q eso de q leslie nielsen salga es todo un puntazo por su parte  | |
Luka Dio
domingo 6/Dic/2009 a las 01:19 |
No no, es la ultima del Richard Gere.
Tambien reconozco q no la vi en el cine (ya sabemos todos donde se pueden ver pelis de estreno en casa), las peliculas de ese estilo solo las veo en casa, por si se me ponen los ojos a lo candy candy. |
vi la peli y... lo mejor el perro, es una historia muy boniiita, tan tieeeerna, pero q qieres, me parece un poqito aburrida, q sí, q el perro mola muxo pero es una historia mas de lo q son capaces de hacer esos animales por sus amos. la q tb he visto es celda 211 y si bien la peli no es nada del otro jueves, el prota... el mala madre... si es una americana al menda le dan un oscar, o, cuando menos le nominan. la q tengo q ver es spanish movie, espero q no me decepcione, ni siqiera estoy viendo los anuncios porq como los veas todos al final no hace falta ir a verla, joer, q la estan poniendo entera...
| |
Luka Dio
sábado 14/Nov/2009 a las 00:43 |
Tambien reconozco q no la vi en el cine (ya sabemos todos donde se pueden ver pelis de estreno en casa), las peliculas de ese estilo solo las veo en casa, por si se me ponen los ojos a lo candy candy. |

| |
Maldito
viernes 13/Nov/2009 a las 23:37 |
no la habia oido, de qien es? es española?
|
Tambien reconozco q no la vi en el cine (ya sabemos todos donde se pueden ver pelis de estreno en casa), las peliculas de ese estilo solo las veo en casa, por si se me ponen los ojos a lo candy candy. | |
Luka Dio
viernes 13/Nov/2009 a las 22:16 |
Yo la otra noche estube viendo la de "Siempre a tu lado, Hachico" me gusto, pero tampoco se decirte si fue pq me pillo de bajoncete, y como es la tipica pelicula que no tienes q pensar mucho con final emotivo, aun q por el nombre tiene pinta de truñaco, pero a mi madre la dicen basada en echos reales y ufff se ve o se ve.
No vuelvo a juzgar una peli por su titulo. |
no la habia oido, de qien es? es española?
| |
Maldito
viernes 13/Nov/2009 a las 11:46 |
"y tu qien eres" acabe llorando como una imbecil, q cruel es la vida, despues de tanto luxar para q al final se te olvide hasta tu nombre, y eso q el de la peli al menos tiene alguien q le qiere q los q encima estan solos... q asco, tú, menos mal q una es optimista y los malos rollos le duran poco q si no... |
Yo la otra noche estube viendo la de "Siempre a tu lado, Hachico" me gusto, pero tampoco se decirte si fue pq me pillo de bajoncete, y como es la tipica pelicula que no tienes q pensar mucho con final emotivo, aun q por el nombre tiene pinta de truñaco, pero a mi madre la dicen basada en echos reales y ufff se ve o se ve.
No vuelvo a juzgar una peli por su titulo. | |
Luka Dio
viernes 13/Nov/2009 a las 00:57 | "y tu qien eres" acabe llorando como una imbecil, q cruel es la vida, despues de tanto luxar para q al final se te olvide hasta tu nombre, y eso q el de la peli al menos tiene alguien q le qiere q los q encima estan solos... q asco, tú, menos mal q una es optimista y los malos rollos le duran poco q si no... | |
|