| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
MUJER
Discoteca Zeus
 jueves 16/Jul/2009 a las 12:26 |
A LOS 40...¿DONDE TOMAR UNAS COPAS Y MOVER EL ESQUELETO EN MOSTOLES?
PUES ESO...¿SUGERENCIAS?. HE ESTADO EN ALGUNOS SITIOS PERO CON GENTE DEMASIADO JOVEN. ME APETECE UN SITIO DONDE TOMAR UNA COPA (NO DE GARRAFÓN), DONDE HAYA MÚSICA QUE TE PERMITA BAILAR, DONDE PUEDAS HABLAR Y CONOCER GENTE.
GRACIASSSSS |
Visto: 886 |
jose
miércoles 30/Jun/2010 a las 13:14 |
Escrito originalmente por Junas:
todavia sigue abierto este garito? |
si y lo que le queda, esta lleno casi siempre | |
Junas
miércoles 30/Jun/2010 a las 11:40 | todavia sigue abierto este garito? | |
Larios
lunes 3/May/2010 a las 12:01 | 
| |
oscar
lunes 3/May/2010 a las 01:42 | el dia 15 me doy una vuelta me gustaria conocer una chica que quiera ir por la noche la interesada que me deje mensaje | |
Ana
miércoles 22/Jul/2009 a las 20:55 |
Escrito originalmente por MUJER:
Al final cambié mis planes de fin de semana. He estado en Robledillos de la Jara y alrededores. ¡ Pero en cuanto tenga un hueco, voy, echo un vistazo y os cuento mi impresión!.
Saludos |
Robledillo ??? jejejeje .. yo tambien lo conozco, soy de por allí 
| |
davinchy
martes 21/Jul/2009 a las 20:35 |
Sí, no se si lo conoces. Es un pueblo muy pequeñito pero un fin de semana de relax, en una casita rural muy bien puesta, más fresquito que en Madrid (¡por Dios!¡qué calor!),silencio absoluto al atardecer...Escuchando es sonido del viento y las hojas de los árboles, los parajillos...Uhmmm.¡Me ha sentado bien! Y al final, prolongué el fin de semana, cuatro díitas, ayuda a pasar este mes de julio, a la espera de las vacaciones. |
pero si mi familia paterna es de alli!! de Robledo del Mazo! jaaja | |
MUJER
martes 21/Jul/2009 a las 19:42 | Sí, no se si lo conoces. Es un pueblo muy pequeñito pero un fin de semana de relax, en una casita rural muy bien puesta, más fresquito que en Madrid (¡por Dios!¡qué calor!),silencio absoluto al atardecer...Escuchando es sonido del viento y las hojas de los árboles, los parajillos...Uhmmm.¡Me ha sentado bien! Y al final, prolongué el fin de semana, cuatro díitas, ayuda a pasar este mes de julio, a la espera de las vacaciones. | |
davinchy
martes 21/Jul/2009 a las 13:22 |
Al final cambié mis planes de fin de semana. He estado en Robledillos de la Jara y alrededores. ¡ Pero en cuanto tenga un hueco, voy, echo un vistazo y os cuento mi impresión!.
Saludos |
robledillos de la jara? !! | |
MUJER
martes 21/Jul/2009 a las 12:45 | Al final cambié mis planes de fin de semana. He estado en Robledillos de la Jara y alrededores. ¡ Pero en cuanto tenga un hueco, voy, echo un vistazo y os cuento mi impresión!.
Saludos | |
Cuba
lunes 20/Jul/2009 a las 20:40 | Al final te pasaste por el Zeus ??? Te gustó ??? | |
pasadrogas
lunes 20/Jul/2009 a las 20:24 | en el boite que esta en la zona del mercadona. | |
CURA_SIESO
lunes 20/Jul/2009 a las 12:18 | Pues en el Zeus sin duda. | |
MUJER
viernes 17/Jul/2009 a las 08:59 | ¡No hay duda entonces! A Zeus ! Aunque los cincuentones ya son otra cosa ¿eh? jajaja.
Gracias a todos.
| |
MUJER
viernes 17/Jul/2009 a las 08:58 | | |
MUJER
viernes 17/Jul/2009 a las 08:57 | ¡Pues no hay duda! ¡Por allí me pasaré, quizás este mismo fin de semana!.
Gracias todos. ;-) | |
davinchy
jueves 16/Jul/2009 a las 22:44 |
Escrito originalmente por ban basten:
Zeus es para cuarentones?....
me acercare a tomarla |
y cincuentones. y lo bueno es que va alguna que otra jovencita..jojo | |
ban basten
jueves 16/Jul/2009 a las 22:23 | Zeus es para cuarentones?....
me acercare a tomarla | |
darrel
jueves 16/Jul/2009 a las 16:20 | jojojojo la caña de españa de local | |
davinchy
jueves 16/Jul/2009 a las 13:42 | sin duda alguna el Boite Zeus es tu garito! | |
|