Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

AisaMahdi

miércoles 26/Ago/2009 a las 01:30

Te hago una pregunta profunda

A tu juicio ¿cual es el motivo de los problemas de la humanidad y cual es su solución?

Visto: 218

Respuestas recibidas
ysa

sábado 6/Feb/2010 a las 01:00

problemas: el egocentrismo y la mentira
soluciones: oportunidad de humillación y corte de cabeza.
(respectivamente)

Maldito

miércoles 3/Feb/2010 a las 19:29

Escrito originalmente por TOROXL:

EL DINERO. SI ESTUVIESEMOS CON TRUEQUE NO HABRIA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE HAY PERO TAMPOCO TENDRIAMOS EL DESARROLLO QUE TENEMOS AHORA.

Con el trueque estariamos en el mismo caso, siempre existiria el que mas hiciera o el egoista que robara...

Luka Dio

martes 2/Feb/2010 a las 21:45

el egoismo y el annnnnsia!

TOROXL

martes 2/Feb/2010 a las 15:17

EL DINERO. SI ESTUVIESEMOS CON TRUEQUE NO HABRIA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE HAY PERO TAMPOCO TENDRIAMOS EL DESARROLLO QUE TENEMOS AHORA.

Maldito

jueves 27/Ago/2009 a las 14:12

Escrito originalmente por cefas:

Aunque parezca mentira esta vez Maldito creo que ha indicado el camino correcto, la causa de todos los problemas de la humanidad radica en como pensamos, actuamos y vivimos las personas, y Davinchi apunta una solución, solo modificando nuestros valores donde están enraizados nuestros pensamientos, nuestras decisiones y por consecuencia nuestras acciones, podremos cambiar algo.

Cuando era joven, pensé en cambiar el mundo, de adulto, me conformaba con modificar mi entorno, ahora me he dado cuanta de que perdí el tiempo y me conformo con cambiarme a mi mismo

Cefas, normalmente lo que suelo escribir en este foro suelo tener bastante razon, no son respuestas echas al azar son de bastantes años de meditacion y escuchar a las voces de los mayores que en el fondo la experiencia es lo que da la sabiduria.

cefas

jueves 27/Ago/2009 a las 08:46

Aunque parezca mentira esta vez Maldito creo que ha indicado el camino correcto, la causa de todos los problemas de la humanidad radica en como pensamos, actuamos y vivimos las personas, y Davinchi apunta una solución, solo modificando nuestros valores donde están enraizados nuestros pensamientos, nuestras decisiones y por consecuencia nuestras acciones, podremos cambiar algo.

Cuando era joven, pensé en cambiar el mundo, de adulto, me conformaba con modificar mi entorno, ahora me he dado cuanta de que perdí el tiempo y me conformo con cambiarme a mi mismo

Maldito

jueves 27/Ago/2009 a las 02:25

Escrito originalmente por davinchy:

el problema es que somos como somos. deberia venir una especie alienigena, exterminarnos y seleccionar una serie de individuos para mutarles los genes y que sean buenas personas, y extender la nueva raza. ahora, eso si, podrian dominarnos porque seriamos demasiado blandengues. No se, es un tema complicado

Los problemas de la humanidad es la falta de humanidad, somos animales, hormonales (Por mucho que le joda a uno del irc de mostoles) nos movemos por manadas, seguimos a un lider, buscamos fecundar a una hembra sea como sea (nuetra parte racional es la que no quiere tener hijos) y nos peleamos por las hembras y las hembras pues como en la naturaleza, pero siempre claro de una manera logica y racional, para no sentirnos mal con nuestros bajos instintos.

ANIMALICOS

davinchy

miércoles 26/Ago/2009 a las 03:07

el problema es que somos como somos. deberia venir una especie alienigena, exterminarnos y seleccionar una serie de individuos para mutarles los genes y que sean buenas personas, y extender la nueva raza. ahora, eso si, podrian dominarnos porque seriamos demasiado blandengues. No se, es un tema complicado

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 837 visitas de 202 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49