| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
JOSE LUIS
sábado 29/Ago/2009 a las 19:38 |
PUNTO OMEGA NO PAGA A SUS TRABAJADORES
Hay Mostoleños que tenemos un poco empañadas las vacaciones. LA ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA (C/Ricardo Médem, 20), NO NOS ESTÁ PAGANDO LAS NÓMINAS, La mala gestión de nuestro antiguo gerente, hace que no podamos celebrar con tanta alegría nuestras vacaciones. Pedimos dignidad laboral en nuestra ciudad. Disfrutad las vacaciones. Un besazo de parte de las casi 130 familias que dependemos de dicha Asociación. |
Visto: 512 |
nacho
miércoles 14/Jul/2010 a las 23:54 | y encima al lado un conocido punto de venta. No dudo del buen hacer de punto omega pero creo que para todos seria mejor si se lo llevan a otra parte, vecinos y yonkis, dado que la venta de droga no se acaba. | |
Eu
sábado 10/Jul/2010 a las 11:25 |
Escrito originalmente por farodbel:
si de verdad eres periodista ami si que me gustaria hablar contigo para mostrarte la descomposicion social que trae estos centros a los vecinos de la zona, eso es mas importante, que si al notas le pagan o no, toda comunidad conviviendo con delicuentes, que se pelean todas las noches, es mas si pusieran una oficina de la policia en esta plazoleta, ahorrarian gasolina, por que se la pasan aqui, y luego en verano parece3 esto un campo de refugiados viven y hacen de todo en una de las principales plazoletas de la ciudad , eso si que es noticia. |
dejame un mail o un teléfono y me cuentas cuando quieras, si que se puede hacer algo con eso, si | |
farodbel
sábado 10/Jul/2010 a las 10:01 |
Escrito originalmente por Eu:
Soy periodista. Por qué no dejas un mail en el que podamos contactar y nos cuentas? |
si de verdad eres periodista ami si que me gustaria hablar contigo para mostrarte la descomposicion social que trae estos centros a los vecinos de la zona, eso es mas importante, que si al notas le pagan o no, toda comunidad conviviendo con delicuentes, que se pelean todas las noches, es mas si pusieran una oficina de la policia en esta plazoleta, ahorrarian gasolina, por que se la pasan aqui, y luego en verano parece3 esto un campo de refugiados viven y hacen de todo en una de las principales plazoletas de la ciudad , eso si que es noticia. | |
farodbel
sábado 10/Jul/2010 a las 09:56 | lo mejor es que te busques ptro curro, igual creo que no se consigue rehabilitar a ni uno solo de esos muertos vivientes, asi que mucho sentido no tiene | |
farodbel
sábado 10/Jul/2010 a las 09:51 | lo que tienen es que ir a otro sitio no estar en el centro de la ciudad con esa panda de siverguenzas, dandoles de comer para que luego se droguen, trafiquen, y beban en pleno centro de la ciudad, destrosando la imagen de ella, y la tranquilidad de la comunidad, que los quieren ayudar pues ayudenles, pero lejos de las demas personas que no entendemos como se les puede alimentar gratis para que sigan con su vicio, ahora les salimos a deber o tenemos que agradecerles, que no roben, vaya tela. | |
darrel
jueves 1/Oct/2009 a las 15:31 | Muchas veces echamos la culpa a la crisis para aprovecharnos de otras cosas que no tienen nada que ver. | |
Eu
jueves 1/Oct/2009 a las 00:31 | Soy periodista. Por qué no dejas un mail en el que podamos contactar y nos cuentas? | |
Poli
miércoles 30/Sep/2009 a las 01:45 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
y este invierno q va a pasar con los q duermen en el parqe huertas?
|
Buah, pues los echaran a otra localidad y se acabo el problema, porque el problema sera de otros. El parque huertas esta lleno de gente que vende drogas y objetos robados.
Que lastima que haya tanto dinero para unas cosas y no para otras. | |
Luka Dio
miércoles 30/Sep/2009 a las 00:48 | y este invierno q va a pasar con los q duermen en el parqe huertas?
| |
JOSE LUIS
martes 29/Sep/2009 a las 23:53 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
yo no conozco el punto omega,sé q es para drogadictos pero eso q es, como un centro de dia o la peña se qeda ahi tb de noxe? y q es exactamente lo q hacen? es solo para mostoles o para mas municipios?
|
Punto Omega atiende tanto por el día como por la noche a los toxicómanos de Móstoles. Gente, que no está atracando ni violentando a ningún viandante gracias a este tipo de atenciones (Duermen con nosotros y le damos lo básico como para poder subsistir sin delinquir). Os agradecemos a todos la atención a este tema. POR FAVOR seguid difundiendo este tema. NO ESTAMOS COBRANDO, NOS DEBEN NÓMINA Y MEDIA. No creo que podamos subsistir más y mucho menos toda esta gente que necesita nuestra ayuda. Asistimos a 250 personas, ¿os imaginais toda esta gente sin control? | |
Luka Dio
lunes 28/Sep/2009 a las 23:17 | yo no conozco el punto omega,sé q es para drogadictos pero eso q es, como un centro de dia o la peña se qeda ahi tb de noxe? y q es exactamente lo q hacen? es solo para mostoles o para mas municipios?
| |
J
lunes 28/Sep/2009 a las 18:15 | Se han cumplido los malos presagios.Punto Omega no va a pagar la parte de la nomina que falta de Agosto ni tampoco el mes de septiembre.
que verguenza para la mala gestion de los directivos.
Van a trabajar ellos... | |
Maldito
miércoles 23/Sep/2009 a las 20:16 |
Escrito originalmente por Romeo:
madre mia macho, cada vez que hablas, sube el pan. Jojojo. |
No he dicho q la gente del punto omega ni na hee q consteee...
No os lo tomeis a mal
Q la peña es mu mal pensa | |
Romeo
miércoles 23/Sep/2009 a las 19:16 |
Escrito originalmente por Maldito:
El dinero que se usaba para quitar las drogas a unos, sirben para pagar las drogas de otros.
¡¡¡O que pensabais!!!!! |
madre mia macho, cada vez que hablas, sube el pan. Jojojo. | |
Maldito
miércoles 23/Sep/2009 a las 19:13 | El dinero que se usaba para quitar las drogas a unos, sirben para pagar las drogas de otros.
¡¡¡O que pensabais!!!!! | |
amalia
miércoles 23/Sep/2009 a las 18:29 | ¿Pero sale alguien rehabilitado de Punto Omega? No pongo en duda vuestra labor, pero tengo entendido que muchas las recaidas, si me confundo perdonarme y corregirme. | |
J
miércoles 23/Sep/2009 a las 18:17 | Efectivamente Punto Omega no está pagando regularmente a sus trabajadores.Desde hace casi un año, paga mas o menos el 45% y el resto a fin del mes siguiente.
Trabajas como un burro muy gustosamente y por detras,te dan la patada en el culo.
Esto se llama incentivar y motivar el trabajo.
¿DONDE ESTÁ LA APORTACION DADA EN SU DIA POR LA AGENCIA ANTIDROGA PARA LA TOTALIDAD DEL PROGRAMA METADONA?
SI SE HA MALGASTADO NO ES POR CULPA DE LOS TRABAJADORES.
A eso se le llama mala gestion económica. | |
Noah
martes 8/Sep/2009 a las 08:40 | joer con la crisis y las malas gestiones... | |
Luka Dio
lunes 7/Sep/2009 a las 16:44 |
Escrito originalmente por Esther:
Es increible que cierren ese lugar porque tengo entendido que estaban haciendo una buena labor con los drogadictos. Y el ayuntamiento no les ayuda? |
lo cierran????? | |
Esther
lunes 7/Sep/2009 a las 15:23 | Es increible que cierren ese lugar porque tengo entendido que estaban haciendo una buena labor con los drogadictos. Y el ayuntamiento no les ayuda? | |
|