Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

mika

viernes 25/Dic/2009 a las 01:30

y si un terminator salva a jesucristo en el pasado?

Es solo una hipotesis futurista, pero ¿que pasaria si un terminator del futuro le salvara la vida a cristo?

Visto: 205

Respuestas recibidas
calvete

viernes 12/Feb/2010 a las 00:10

es buensimo, como se cabrea el cristo al final "dame ese trasto", jaja.

mika

martes 2/Feb/2010 a las 18:06

Escrito originalmente por Luka Dio:

q bueno el video!!! me parto!!
pero lo de la manzana... lo has pensao bien??? q seria de la vida si adan no se come la manzana (o una rosca q pal caso es lo mismo...)

Seguramente y si estuviera resucitado en españa a estas alturas estaria en el paro

TOROXL

martes 2/Feb/2010 a las 15:15

Escrito originalmente por mika:

si cristo resucito al tercer dia, seguro que le dieron ganas de morirse de nuevo viendo lo que pasa en el mundo.

DESDE LUEGO QUE SI. NO SE SI CRISTO ERA DIOS O NO PERO DE POCO LE SIRVIO BAJAR, SOLO QUE SE LLEVO UNA BUENA PALIZA Y ENCIMA EL MUNDO SIGUE IGUAL O PEOR.

Noah

domingo 31/Ene/2010 a las 21:09

es buenisimo

Malditto

domingo 3/Ene/2010 a las 16:34

Escrito originalmente por Chivas:

Vas haciendo meritos, al menos reconoces que habia un Jesus, que iba predicando, bueno viniendo de ti es un logro.
Esta claro que la historia ha sido forjada por las religiones, pero ¿Podemos garantizar que hubiese pasado si no hubiesen existido las religiones?
Hay que recordar que las religiones, o movimientos (como el budismo), tambien han servido para potenciar el conocimiento de la sociedad.  Indudablemente hay muchas cosas malas, pero, estoy seguro que si no hubiesen sido las religiones hubiese sido otra cosa.

En verdad no existir nunca he dicho q no existiera como persona (me referia mas a el simbolo)  , siempre tiene que haber una "musa" para todo cuento, pero tambien pasa con dracula, que esta basada en la historia de el Conde Vlad Draculea (el empalador) que mataba a sus victimas emapandolas, por eso se le denomiaba cluel y sangriento, sufria photofobia y por la falta de vitamina D y por la epoca donde vivian desarroyo una rara anemia, por la que como hasta hace poco se traba bebiendo y comiendo sangre y carne de caballo, (luego un par de tradducciones y superticciones) ya tienes al primer vampiro de la historia.
Primero, las guerras por ver que dios eran los mas fuertes (o el verdadero) desde el principio de los tiempos no hubieran existido (si no vete a israel y me lo cuentas) Segundo quitando los gruiegos, cualquiera que sugiriera algo de ciencia era quemado y mutilado por ereje o brujeria, (los cristianos en su peor expresion) aun q tb te mataban si tenian algun problma psicologico o enfermedad neuronal como la epilepsia a y las mujeres pelirrojas.
La conclusion es sin religiones estariamos como mmmm 1500 años mas evolucionados, mas destruido el mundo por la contaminacion (no te lo niego) pero una vida mejor fijo, practicamente todos los dictadores tenian una cosa en comun, sus locuras venian precedidas por su debocion a dios, desde los ejipcios, los cesares romanos (que decian descender de dios) los papas hasta hace 100 años (que eran los q en verdad manejaban los cotarros) o Franco y la ultima epoca oscura de España (el q no creia en dios, rojo y al garrote)
Y porcierto el budaismo, ellos de ciencia nada, lo unico q cultivan es su alma para cuando terminen de rehencarnarse sus 7 veces se ganen el derecho a entrar en su nirvana.
Me parece q te tienes q replantear eso de q las religiones ayudan. 

Luka Dio

domingo 3/Ene/2010 a las 16:28

Escrito originalmente por Chivas:

Vas haciendo meritos, al menos reconoces que habia un Jesus, que iba predicando, bueno viniendo de ti es un logro.
Esta claro que la historia ha sido forjada por las religiones, pero ¿Podemos garantizar que hubiese pasado si no hubiesen existido las religiones?
Hay que recordar que las religiones, o movimientos (como el budismo), tambien han servido para potenciar el conocimiento de la sociedad.  Indudablemente hay muchas cosas malas, pero, estoy seguro que si no hubiesen sido las religiones hubiese sido otra cosa.

seguramente tienes razon porq el ser humano es (somos) asi, pero no se puede negar q los mayores crimenes de la historia se han hecho en nombre de dios y me da igual cual sea este, q tb tiene cosas buenas (la religion), desde luego, porq no podemos olvidar q todo sale de la mente del hombre y gente buena hay por todas partes, igual q hay gente capaz de cometer las mas terribles aberraciones hay otras q son capaces de dar su vida por ayudar a los demas, q habria pasado de no haber religiones? no me cabe en la cabeza puesto q religion=supersticion, con lo cual sencillamente se habria llamado de otra manera, q mas da, lo malo es el poder de sugestion y de manipulacion q tienen TODAS las religiones, si fuesemos un poqito mas inteligentes y ocupasemos nuestro tiempo en cosas mas productivas q en discutir si un ente existe o no, de momento se habrian evitado muxas guerras y con ello muxas muertes innecesarias. confio en q el "ser humano" se espabile y emplee mejor su inteligencia en un futuro...(y espero q no tarde muxo)

Chivas

domingo 3/Ene/2010 a las 02:10

Escrito originalmente por Maldito:

Dios no existe, ni el ratoncito perez, ni papa noel.
Jesus era un tio de su padre (padre q tubo sexo con su madre, osea persona real) y su madre.
 Que no le gustaba dar palo al agua, entonces se dedicaba a decirle a la gente como tenia q vivir, para darse importancia.
A no calla es ese que hace q no exista el hambre en el mundo, el que evita las enfermedades, aquel que hace q la gente no sufra, el que evita las injusticias... hummmm.

Como dijo el sabio aquel, Homer Simson.
 Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.

Maldito

sábado 2/Ene/2010 a las 18:48

Escrito originalmente por jabo:

JESUCRISTO ES DIOS

Jesus era un tio de su padre (padre q tubo sexo con su madre, osea persona real) y su madre.
 Que no le gustaba dar palo al agua, entonces se dedicaba a decirle a la gente como tenia q vivir, para darse importancia.
A no calla es ese que hace q no exista el hambre en el mundo, el que evita las enfermedades, aquel que hace q la gente no sufra, el que evita las injusticias... hummmm.

Maldito

sábado 2/Ene/2010 a las 18:04

Escrito originalmente por jabo:

JESUCRISTO ES DIOS

jabo

viernes 1/Ene/2010 a las 22:45

JESUCRISTO ES DIOS

mika

lunes 28/Dic/2009 a las 15:33

si cristo resucito al tercer dia, seguro que le dieron ganas de morirse de nuevo viendo lo que pasa en el mundo.

mika

lunes 28/Dic/2009 a las 15:32

el video es la repolla 100 por 100.

Maldito

domingo 27/Dic/2009 a las 18:44

Escrito originalmente por davinchy:

no estoy yo tan seguro, a lo mejor el judaismo se habria extendido por todo occidente y estariamos igual

Bueno pero tu imaginate todas las rencillas evitadas,desde los templarios, las matanzas tanto de unos como de otros con sus respectivas venganzas, o las simples muertes q se hacian hasta no hace mucho, a las pelirrojas pq eran enviadas de satan, a los epilecticos pq estaban poseidos, q coño hasta se inventaron a dracula, por las gilipolleces q ponen esos libros de mierda.
En esa espoca la mejor manera de tener poder y fortuna era crearse una religion la mierda q alguna se a mantenido hasta hoy para desgracia del mundo, ya q no nos deja avanzar ni evolucionar mentalmente, si no q se lo digan a Christopher Reeve (Superman) lo q paso con las cerulas madre.
Tendria q estar todos en la carcel Desde el Papa hasta el santero de algun pueblo de guinea, pasando por todos los imanes, evangelistas, testiculos de jehova.

davinchy

sábado 26/Dic/2009 a las 17:21

Escrito originalmente por Maldito:

Pues el libro ese, seria menos gordo.
No tener millones de personas viviendo chupando (curas, monjas,monjes), hubiera muerto menos gente en nombre de la religion, no existirian las guerras.

En definitiva viviriamos mucho mejor.

no estoy yo tan seguro, a lo mejor el judaismo se habria extendido por todo occidente y estariamos igual

Luka Dio

viernes 25/Dic/2009 a las 22:46

q bueno el video!!! me parto!!
pero lo de la manzana... lo has pensao bien??? q seria de la vida si adan no se come la manzana (o una rosca q pal caso es lo mismo...)

Maldito

viernes 25/Dic/2009 a las 20:10

Pues el libro ese, seria menos gordo.
No tener millones de personas viviendo chupando (curas, monjas,monjes), hubiera muerto menos gente en nombre de la religion, no existirian las guerras.

En definitiva viviriamos mucho mejor.

tonto pollas

viernes 25/Dic/2009 a las 13:59

Pues no pasaria nada absolutamente por que se supone que resucito al tercer dia, asique estariamos en lo mismo. Seria mas interesante si un terminator evita el que  comiese la manzana del arbol.

tonto pollas

viernes 25/Dic/2009 a las 13:58

Pues no pasaria nada absolutamente por que se supone que resucito al tercer dia, asique estariamos en lo mismo. Seria mas interesante si un terminator evita el que  comiese la manzana del arbol.

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 757 visitas de 178 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49