Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

Luka Dio

domingo 17/Ene/2010 a las 19:36

CASA RURAL MARANCHÓN

acabo de pasar un fin de semana de lujo en una casa rural en Maranchón, guadalajara, es un pueblecito de lo mas tranqilo, con el monasterio de piedra (zaragoza) al laito, Medinaceli... yo q sé. está genial, a hora y media de madrid. la casa esta superior, 6 habitaciones con ducha-hidromasaje cada una y, lo q mas me ha gustao, Lourdes, Joaquin, Eugenio y David, pedazo de gente buena los dueños!!!! si os gusta el campo y la tranqilidad esta casa os va a encantar, son 20 pavos por persona /noche y no le falta un detalle. q yo no me llevo comision, eh? es q me ha encantao y la recomiendo de verdad. tengo la direccion, si a alguno os interesa es Pza. Juan Antonio Bueno 9 Maranchon 19280 Guadalajara   619414327 606318727. tiene hasta web elrincondelafuentevieja@gmail.com

Visto: 150

Respuestas recibidas
Luka Dio

sábado 30/Ene/2010 a las 02:47

aun no se nada pero voy a volver en breve, ya te contaré. de todas formas tienes la direccion, seguro q estaran encantados de mandarte informacion o algo.

guada

jueves 28/Ene/2010 a las 15:30

oks, gracias, luka, andaré pendiente del foro

Luka Dio

lunes 18/Ene/2010 a las 00:58

ah! vale, perdon, q me he liao, a ver si los localizo y se la pido,

Luka Dio

lunes 18/Ene/2010 a las 00:55

pues yo pensaba q era esa pero si no lo es cuando lo sepa lo pongo, q ya me enteraré.

guada

domingo 17/Ene/2010 a las 23:15

¿Cuál es la web de la casa rural?

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 779 visitas de 184 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49