| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
BasesVerdes
lunes 15/Mar/2010 a las 20:46 |
ABOLICION TOROS - CIERRE DE PLAZA EN MOSTOLES
ABOLIR LOS TOROS Y DARLE UN MEJOR USO A LA PLAZA DE TOROS DE MOSTOLES SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.
 NO ES ARTE, ES TORTURA. |
Visto: 1674 |
Maldito
lunes 6/Sep/2010 a las 00:27 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
joder, a veces flipo tanto con las cosas q leo q es q me qedo sin palabras..... |
No eres la unica... | |
Luka Dio
sábado 4/Sep/2010 a las 22:15 | joder, a veces flipo tanto con las cosas q leo q es q me qedo sin palabras..... | |
tula
sábado 4/Sep/2010 a las 15:02 | en mostoles se ha reducido el presupuesto para los toros de 400.000 a 100.000 euros y solo habra una corrida y unos recortes gratis. que mas quereis los antitaurinos. | |
esdrujula
viernes 3/Sep/2010 a las 19:11 | no os flipeis, ciber paletillos, porque el que venga a reventar algo en fiestas se va a encontrar con una buena somanta de ostias populares. | |
Romeo
lunes 30/Ago/2010 a las 20:48 |
Escrito originalmente por duende:
no teneis ni idea!!!! un toro solo sufre un dia en su vida no habeis visto las fincas en las que disfrutan toda la vida!!! os habeis fijado en los huevos que os comeis, que han vivido toda la vida 30 gallinas en 1 metro cuadrado?¿ habeis visto como matan a un cerdo?¿ y como tiene las cuadras?¿ habeis visto alguna vez a alguien de green peace en una manifestacion en contra de los toros?¿ no, verdad!!!! pues por algo sera no?¿ esos si que luchan por el mundo y por su sostenibilidad y por la armonia de el ser humano y el animal |
Yo creo que este es un tema de sensibilidades más que otra cosa. Es una hipocresía alarmarse por la tortura de los toros y no por la de los pollos de corral o cualquier otro animal destinado a la cadena alimentaria, la única diferencia entre ambos es la gente que paga por verlo convirtiéndolo es un espectáculo. A mi lo de los toros no me hace gracia, pero no creo que la solución sea prohibirlos, si no más bien educar a la gente, sensibilizarla contra los espectáculos basados en la barbarie y dejar que el tema se extinga solito. Todo este asunto es un tema político que ha generado una moda que algunos que ahora aprovechan para conseguir sus 3 minutos de gloria en una televisión y que la familia les grabe . Por cierto, me consta que van a intentar reventar las fiestas taurinas de este año, y los más morbosos estarán en primera línea. | |
Romeo
lunes 30/Ago/2010 a las 20:38 |
Escrito originalmente por cristian:
eso es porque no cuentas las corridas de los viernes y sabados noche jejeje |
jajaja | |
duende
lunes 30/Ago/2010 a las 20:03 | no teneis ni idea!!!! un toro solo sufre un dia en su vida no habeis visto las fincas en las que disfrutan toda la vida!!! os habeis fijado en los huevos que os comeis, que han vivido toda la vida 30 gallinas en 1 metro cuadrado?¿ habeis visto como matan a un cerdo?¿ y como tiene las cuadras?¿ habeis visto alguna vez a alguien de green peace en una manifestacion en contra de los toros?¿ no, verdad!!!! pues por algo sera no?¿ esos si que luchan por el mundo y por su sostenibilidad y por la armonia de el ser humano y el animal | |
Maldito
lunes 30/Ago/2010 a las 18:05 |
Escrito originalmente por cristian:
eso es porque no cuentas las corridas de los viernes y sabados noche jejeje |
Pero bueno, tambien tenemos para esos menesteres, la calle de los condones junto al intituto los rosales, en la rotonda de la uni q donde el puente q une con el carrefull, el barrizal enfrente de la piscina del soto, los cesces del soto etc etc etc... | |
cristian
domingo 29/Ago/2010 a las 16:18 |
Escrito originalmente por TISIA:
PARA 4 CORRIDAS DE TOROS QUE HACEN EN MOSTOLES. LA PLAZA DE TOROS ESTA DESAPROVECHADA 80%. |
eso es porque no cuentas las corridas de los viernes y sabados noche jejeje | |
cristian
domingo 29/Ago/2010 a las 16:17 | Lo de los toros es un espectaculo dantesco, deberian prohibirlo en toda españa como ya han hecho en Cataluña y ahora prentenden hacerlo en el pais vasco.
La prohibición catalana ha provocado una reacción en cadena de muchas entidades animalistas de España y del extranjero... En Madrid, Andalucía, Navarra y Asturias se estan recogiendo firmas y solamente en madrid ya hay 50.000 | |
Maldito
jueves 19/Ago/2010 a las 10:48 |
Escrito originalmente por fernando.tlemans@red.renault.com:
PODRIA PONEROS VIDEOS DE UNA BELLEZA INDESCRIPTIBLE LOS TOROS SON LA INSIGNIA DE PUEBLO ESPAÑOL |
Tu lo as dicho del pueblo español, de la gente garrula y falta de cultura, los que vivimos en ciduad vemos la barbarie y atrozidad, que se genera en los mataderos de toros. | |
fernando.tlemans@red.renault.com
jueves 19/Ago/2010 a las 08:16 | PODRIA PONEROS VIDEOS DE UNA BELLEZA INDESCRIPTIBLE LOS TOROS SON LA INSIGNIA DE PUEBLO ESPAÑOL | |
Maldito
viernes 13/Ago/2010 a las 01:29 |
Escrito originalmente por TISIA:
PARA 4 CORRIDAS DE TOROS QUE HACEN EN MOSTOLES. LA PLAZA DE TOROS ESTA DESAPROVECHADA 80%. |
La plaza de toros fue lo q fue... Dinero contante y sonante... todavia estoy esperando el supuesto estadio olimpico, de la universidad, ese multi usos... pseee | |
TISIA
jueves 12/Ago/2010 a las 12:21 | PARA 4 CORRIDAS DE TOROS QUE HACEN EN MOSTOLES. LA PLAZA DE TOROS ESTA DESAPROVECHADA 80%. | |
vero
jueves 12/Ago/2010 a las 00:39 | me alegro que le metan mano al tema de los toros por que es una verguenza lo que se le hace al animal. Solo lamento que haya sido por tejemanejes de los politicos catalanes y espero que cunda el ejemplo por toda españa. Hay mucho animal viviendo entre humanos. | |
Maldito
martes 10/Ago/2010 a las 01:17 |
Escrito originalmente por TAURINO :
!VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS! |
Hombre la frase esta mal dicha, ya que los toros son los que menos fiesta tienen... | |
TAURINO
viernes 6/Ago/2010 a las 15:46 | !VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS! | |
Maldito
lunes 2/Ago/2010 a las 19:40 |
Escrito originalmente por Antianti:
Unos seis millones de niños mueren cada año en todo el mundo porque sus sistemas inmunes están debilitados por el hambre y la malnutrición, lo que les hace incapaces de superar enfermedades infecciosas curables como la diarrea, el sarampión o la malaria. Si, que pena me dan los toros....si.... Todo el dinero y tiempo para la prohibición de las corridas de toros...ya se podría utilizar para cosas importantes de verdad....pais de pandereta!!! Y políticos manipuladores!!!! |
Si que usen el dinero de la venta de los terrenos publicos donde se asientan las plazas de toros para ese fin. O tambien por ejemplo, el dinero que se esta gastanto el alcalde este verano, en ensañchamiento de aceras para poner pasos decebra q no hacen falta, ensanchamiento de aceras para adelantar las paradas de autobuses y todo por el mero fin de conseguir vender sus plazas de garaje, (cual nos llega la publicidad por triplicado), o comprar coches de policia para encontrarselos a las 12:30 de la mañana todos aparcados enfrente de la comisaria del poligono de los rosales, con sus pertinente pareja de policia dentro durmiendo, tambien podria ser destinado para el mismo fin. A este alcalde tenemos que mandarle a tomar por culo, cuanto antes... | |
Antianti
domingo 1/Ago/2010 a las 23:22 | Unos seis millones de niños mueren cada año en todo el mundo porque sus sistemas inmunes están debilitados por el hambre y la malnutrición, lo que les hace incapaces de superar enfermedades infecciosas curables como la diarrea, el sarampión o la malaria. Si, que pena me dan los toros....si.... Todo el dinero y tiempo para la prohibición de las corridas de toros...ya se podría utilizar para cosas importantes de verdad....pais de pandereta!!! Y políticos manipuladores!!!! | |
Stela
jueves 29/Jul/2010 a las 14:27 | Nunca pense que lo veria con mis ojos, me alegro casi tanto como los toros que ya no van a morir. | |
|