| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
Jadiya
miércoles 21/Abr/2010 a las 14:04 |
Musulmanas con velo Solidaridad con Najwa
Muchos catolicos y ateos españoles no respetan la libertad de la mujer a vestir como desee ni la libertad religiosa - dos asuntos supuestamente asegurados en la constitución. Invito a todas las mostoleñas musulmanas (españolas, latinas o de origen marroqui a ponerse el velo e iniciar el debate por nuestros derechos como ya ha sucedido en otros paises como francia, inglaterra o alemania. Es el unico modo de que la gente mas inteligente quiera indagar acerca de las mentiras que les estan contando en los medios de comunicacion. |
Visto: 663 |
Maldito
miércoles 25/Ago/2010 a las 12:33 |
Escrito originalmente por calvo del lidl:
Robales la correspondencia |
Que les tire agua bendita de esa cristiana... y a algunos bendito jabon jajajajajajaaj | |
calvo del lidl
martes 24/Ago/2010 a las 13:51 |
Escrito originalmente por POCHO:
¿AHORA GUERRA CON MARRUECOS? ¿QUE HAGO CON MIS VECINOS DE ABAJO? |
Robales la correspondencia | |
Juan
lunes 23/Ago/2010 a las 01:37 | A ver musulmnes y musulmanas, ¿quiénes sois vosotros para exigir privilegios? España no es un estado teocrático y vosotros tenéis el deber de cumplir las leyes españolas como todo el mundo. Os aseguro que si yo estuviera en el poder no os haríais la foto del DNI con velo ni llevaríais burka. | |
Yordan
miércoles 18/Ago/2010 a las 15:28 |
Escrito originalmente por POCHO:
¿AHORA GUERRA CON MARRUECOS? ¿QUE HAGO CON MIS VECINOS DE ABAJO? |
declararles la guerra jajaja | |
Yordan
miércoles 18/Ago/2010 a las 15:27 | Ajajaja, pero que decis, si los españoles y los moros sois practicamente lo mismo. En cualquier lugar de la europa de verdad, no sabemos distinguir los marroquis de los españoles. Necesitas haber viajado bastante a españa para ver las sutiles diferencias, pero en esencia..... Llevo razón. En españa estuvieron 8 siglos los moros y eso logicamente deja huella, fisicamente y culturalmente. | |
POCHO
miércoles 18/Ago/2010 a las 14:08 | ¿AHORA GUERRA CON MARRUECOS? ¿QUE HAGO CON MIS VECINOS DE ABAJO? | |
malonin
martes 17/Ago/2010 a las 09:24 | Segun veo yo, el problema de ciertos colectivos inmigrantes es el siguiente, Salen de sus paises con reyes-dictaduras, los derechos de las mujeres por los suelos, si alguien dice algo en contra de su profeta es la guerra santa. Salen sin nada, buscando una vida mejor. Vienen a Europa, muchas veces con sus cargamentos de hachis (para empezar bien), pero vienen a Europa a buscar lo que sus reinos o paises no le ofrecen, el sueño europeo, la libertad. Y cuando estan aqui, toma cojones, quieren convertir Europa en algo parecido a lo que dejaron. Reclamando derechos que no tienen cojones a reclamar en sus paises, pero en Europa es distinto. Quieren radicalizar nuestra sociedad y saltarse las normas de convivencia que tenemos de siempre. Tenemos que defender los derechos de los europeos, los que vengan a Europa sepan que vienen a un continente donde sus culturas son completamente distintas y muchas veces sin cabida en nuestro continente. | |
Maldito
jueves 1/Jul/2010 a las 23:09 |
Escrito originalmente por Bud Spencer:
Diselo a los pequeños empresarios Catalanes que la generalitat les obliga a cambiar todos los rotulos del exterior y del interior (Para un ferretero por ejemplo es mucho trabajo y dinero), y que tu, como madrileño, quieras emprender una nueva vida y un nuevo negocio en cataluña y la generalitat te obligue a "entender" catalán y se esta estudiando el que el que te atiende deberá SABER catalán bajo multas amenazantes de mas de 3000 euros hasta el momento y las quieren aumentar (Como no...) y luego hablamos de nuevo de la libertad de expresion y de nacionalismos. |
Pero no es lo msimo, de los que tu hablas son de los Nacionalistas catalanes osea (fachas catalanes) son esos mismos los que quieren expulsar a todos los inmigrantes pq dicen que solo vienen a robar. Como decian poray se necesitaria plantear una ley para el racista intolerante, por mucho que sea otra decisión mas. | |
Bud Spencer
jueves 1/Jul/2010 a las 23:01 |
Escrito originalmente por Maldito:
Nuestros padres lucharon por la libertad de expresion, para lo bueno y tambien para lo malo (por degracia) pero bueno moralmente poca gente se lo va a permitir. |
Diselo a los pequeños empresarios Catalanes que la generalitat les obliga a cambiar todos los rotulos del exterior y del interior (Para un ferretero por ejemplo es mucho trabajo y dinero), y que tu, como madrileño, quieras emprender una nueva vida y un nuevo negocio en cataluña y la generalitat te obligue a "entender" catalán y se esta estudiando el que el que te atiende deberá SABER catalán bajo multas amenazantes de mas de 3000 euros hasta el momento y las quieren aumentar (Como no...) y luego hablamos de nuevo de la libertad de expresion y de nacionalismos. | |
Maldito
jueves 1/Jul/2010 a las 03:12 | El problema es el mismo que en todas discusiones... El que esta a favor de el burca radicalizara y moldeara la realidad a su gusto para conseguir un objetivo. Y el que esta en contra 3/4 de lo mismo. El unico problema es llegar a un punto medio. Yo solo digo q por mi como si van con un traje de hierro forjado como en la edad media, pero ellas como mi primo de alburquerque disfrazao de espinete, solo respetando las administracciones publicas y sitios del gobierno, y ya no por un caracter laico, como es el pais donde vivimos, si no por el simple echo de suplantación de identidad, sellar paro, desviarme cuentas de otras personas, o yo que se hacerme financiaciones con dni´s q pueda robar o me encuentre en la calle (q a mi me a pasado, lo de encontrarme carteras me refiero) o ir al medio y hacerme pasar por otra persona para las recetas de medicamentos opiaceos... etc etc, pero eso creo que ya va con el sentido comun. | |
Luka Dio
jueves 1/Jul/2010 a las 01:19 |
muy bonito el video pero no funcionan asi las cosas, donde se prohibio el uso del pañuelo, q yo sepa, fue en un colegio donde no se podia entrar ni con gorra ni con nada q tapase la cabeza. es q es totalmente absurdo q no se permita el uso de pañuelo en un colegio donde cada cual entra con lo q le da la gana...si esto ocurriera no tendria sentido ninguno, yo q la xica me lo habria vuelto a poner, SI EN ESA CLASE LO RARO ES VER A ALGUIEN CON LA CABEZA DESCUBIERTA!!! | |
Luka Dio
jueves 1/Jul/2010 a las 01:15 |
Escrito originalmente por erudita:
claro que es de broma, ninguna mujer lleva burka. Para las personas que saben algo sobre la cultura arabe y n solo lo que sale en las pelis, esta polemica no es mas que una injerencia racista y totalitaria en la vida de las mujeres arabes. |
perdona pero no te lo crees ni tú. | |
muslim
martes 29/Jun/2010 a las 20:17 | Me parece bien en que se prohiba el burca en europa. No tiene que ver con el islam pero si con la cultura preislamica de algunos paises islamicos. Los europeos no nos sentimos seguros entre gente con burca y es logico pues en España y otros lugares han habido atentados por parte de radicales islamicos. Si algunos musulmanes venidos de paises remotos hubieran invertido mas tiempo en hacer buenas obras que en hablar y hablar y llamar a la radicalización, a lo mejor europa hubiera sido mas permisiva con el burka. Pero no es el caso. Asi que la culpa es de los propios musulmanes, de nosotros mismos. Si ahora el que ha venido de afganistan se encuentra con que multan a su mujer por ir por la calle en burca, que se joda y que se aguante. Si la percepción de los europeos al ver a una mujer con burka fuera la de una mujer de paz, que ayuda al hambre de nuestros barrios....... pero no, los europeos nunca nos ven hacer nada bueno. Lo de quitar el velo seria un error que solo cabrearia a la gente y ayudaria a algunos personajes a radicalizar su discurso. | |
Vane
miércoles 16/Jun/2010 a las 22:36 | Creo que en España debe prohibirse, ya que no estamos en su pais, si en su pais, infravalorana a las mujeres, y demas barbaridades, pues alla ellos.pero no pueden venir a qui a decirnos encima que tenemos que hacerlo.Es un peligro para la seguridad ciudadana, por que quien sabe quien va detras de un burka, velo, ect...si no quereis nuestras costumbres no vengais a nuestro pais, quedaros en el vuestro.Si nosotros vamos a vuestro pais tenemos que acatar las normas de vuetro pais retrograda, e inhumano,,,,entonces¿por que venis a Espña a exigir?¿Exigir que?....VASTA DE TANTA HIPOCRESIA Y FANATISMO. | |
musulmanas
jueves 10/Jun/2010 a las 03:33 | Para mi ponermelo y mas en estos dias de tanta polemica en los medios de comunicacion es una forma de expresar mi libertad y mis deseos de seguir teniendo libertad, porque me lo pongo o me lo quito cuando yo quiero.
Veo mal que en España se pretenda llevar burka o nikab, este es un pais de tradicion occidental y no hay costumbre de taparse la cara salvo en raras ocasiones y creo que es acertado que se prohiba su uso en publico.
Se que es dificil salirse de los estereotipos formados por los medios de comunicacion, pero ojala algunos podais y querais entenderlo, pues si lo entendeis le dareis una nueva dimension al concepto de libertad. | |
noelia
martes 8/Jun/2010 a las 19:24 |
Escrito originalmente por yas:
Pensar que el hijab denigra a la mujer,… no estoy tan seguro de esa afirmación. Cuando en esta sociedad sólo se aplaude a algunas mujeres “!que escotazo!, ¡que piernas!, ¡que trasero!, ¡que pelo!, etc.” discriminan a las que no tienen la misma belleza y no les importa que sienten complejos o se gasten toda su fortuna en la cirugía estética con los problemas que generan. Al contrario, la religión musulmana intenta homogenizar la belleza de las mujeres y que ninguna sienta complejo si no tuviera el cuerpo 10 que “luce en las playas”. |
Eso es cierto. Muy bueno yas. | |
erudita
lunes 7/Jun/2010 a las 10:02 |
Escrito originalmente por Simon:
¿pero va en serio o es con ironia? ¿hay mujeres cn burka en el ayuntamiento? |
claro que es de broma, ninguna mujer lleva burka. Para las personas que saben algo sobre la cultura arabe y n solo lo que sale en las pelis, esta polemica no es mas que una injerencia racista y totalitaria en la vida de las mujeres arabes. | |
Luka Dio
domingo 6/Jun/2010 a las 19:55 |
Escrito originalmente por Simon:
¿pero va en serio o es con ironia? ¿hay mujeres cn burka en el ayuntamiento? |
a mi me repulsa q haya una sola mujer donde sea con un burka, por q no se lo ponen ellos? es lo q yo me pregunto...q prefiero q no se lo ponga nadie pero si tanto les gusta....... | |
Simon
viernes 4/Jun/2010 a las 14:40 |
Escrito originalmente por Aisa:
Bueno, por fin se ha conseguido!!! Ya nunca volveremos a ver a una mujer con burka dentro de las instituciones públicas. Me alegro mucho, porque en el ayuntamiento de mostoles, por poner un ejemplo, cuando entras estaba últimamente todo lleno de mujeres con burka que parecia afganistan. Pero seguiremos viendo velos y hijabs dentro de las instituciones. Vaya tomadura de pelo. Ala políticos, seguid tomándole el pelo a la peña, si total, ellos se dejan, y teneis "agentes sociales" y tecnicos para crear "dinámicas sociales".  |
¿pero va en serio o es con ironia? ¿hay mujeres cn burka en el ayuntamiento? | |
|