| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
Mr.Spectrum
jueves 15/Jul/2010 a las 12:56 | Vaya pibas son feas de cojones | |
TURC0
jueves 8/Jul/2010 a las 22:00 | WAPAS EL DOMINGO OS MOJAIS LA CAMISETA | |
T-Petty Girl
viernes 2/Jul/2010 a las 20:09 | K ASCO DE TIAS SON FEAS DE COJONES... Alex que ase tu novia ahy?? xD
PD: ke lastima me dan esas tias | |
gorka
miércoles 23/Jun/2010 a las 18:14 |
Escrito originalmente por Banana Joe:
Venga va, ahora los progres del foro, metedme caña y decidme lo sinverguenza que soy, que deberia mirarme al espejo, etc etc... [img]http://www.marbeandujar.net/public/doorsoft/images/noticias_images/girate_tetas_feas_grande.jpg[/img] [img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/8458/4515chati.jpg[/img] [img]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=660141&stc=1&d=1163795533[/img] |
que asco como le flotan las ubres | |
cristian
jueves 17/Jun/2010 a las 18:40 | por la santisima virgen, que quiten este foro | |
calvo del lidl
sábado 5/Jun/2010 a las 01:40 |
Escrito originalmente por Maldito:
El Vasu ese ¿no era el del post mi vecina es una razista pq el ponia la musica a todo trapo por la noche y ella le mando a la policia? |
Coño, ya decia yo que me sonaba, como veo que no has cogido el sarcasmo del post y viendo a donde llega tu capacidad mental y de integracion viendo tu primer post; te invito a que te quedes con las bajitas culonas de tu tierra y dejes en paz a la gente honrada. | |
Maldito
sábado 5/Jun/2010 a las 01:21 |
Escrito originalmente por calvo del lidl:
Las unicas españolas son las dos primeras.¿De donde eres? Si no es indiscreccion... |
El Vasu ese ¿no era el del post mi vecina es una razista pq el ponia la musica a todo trapo por la noche y ella le mando a la policia? | |
calvo del lidl
viernes 4/Jun/2010 a las 15:57 |
Escrito originalmente por VASU:
ESAS SON VUESTRAS NOVIAS ESPAÑOLAS |
Las unicas españolas son las dos primeras.¿De donde eres? Si no es indiscreccion... | |
Maldito
jueves 3/Jun/2010 a las 23:42 | PD: perdon si Rosi de palma. Pero la tercera es sudamericana, fijo que he visto alguna que otra parecida cuando me fuy de viaje. | |
Maldito
jueves 3/Jun/2010 a las 23:40 |
Escrito originalmente por VASU:
ESAS SON VUESTRAS NOVIAS ESPAÑOLAS |
Lo gracioso, es que ninguna de esta es española.... | |
VASU
jueves 3/Jun/2010 a las 23:20 | ESAS SON VUESTRAS NOVIAS ESPAÑOLAS | |
paco
miércoles 2/Jun/2010 a las 19:40 | vaya banda de lesbianas | |
Maldito
miércoles 2/Jun/2010 a las 02:54 |
Eh maldito ¿Que hace ahi tu piva? jajaja ¿no es la morena de la ultima foto? |
Si, dile a tu hermana melliza que pasare a buscarla mañana  | |
romeo
miércoles 2/Jun/2010 a las 02:02 | su puta madre! | |
calvo del lidl
sábado 29/May/2010 a las 22:31 | Diamontina, me caguen de la puta madre del que te programó. | |
calvo del lidl
viernes 28/May/2010 a las 23:17 | Eh maldito ¿Que hace ahi tu piva? jajaja ¿no es la morena de la ultima foto? | |
Luka Dio
martes 11/May/2010 a las 00:13 |
Yo creo que girando a toda velocidad si que podrian llegar a hacer eso las tetas, sobre todo si estan fofas. |
pero es q imaginatelas en reposooooo!!!!! no pue ser!!!!! | |
calvo del lidl
lunes 10/May/2010 a las 17:11 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
pa mi q esta foto de las tetas esta trucada, no puede ser verdad....... |
Yo creo que girando a toda velocidad si que podrian llegar a hacer eso las tetas, sobre todo si estan fofas. | |
Luka Dio
lunes 10/May/2010 a las 01:57 | pa mi q esta foto de las tetas esta trucada, no puede ser verdad....... | |
CUCA
lunes 10/May/2010 a las 00:44 | ESO DUELE DE VERLO. | |
|