Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

Maldito

martes 11/May/2010 a las 13:09

Mi Vecina Es Una Cerda

Os voy a contar un problema que tengo desde hace 7 años, porque hoy ha sido el colmo.

Tengo una vecina, (que es una guarra)  que todos los días sobre las 11 sacude objetos varios por la terraza, (mopa, trapo, toallas, etc. etc...)  Esta  “personaje”  tiene gato y yo tengo la puta mala suerte de tener una alergia muy jodida al pelo de gato, (la última vez que toque un gato me tuvieron que inyectar  urbason) por lo que solo se puede abrir las ventanas de mi casa por la tarde, para que ningún pelo de gato (o migas de pan, o pelusas, piñones en navidad y algún que otro envoltorio)  que este flotando entre por mi ventana.

Bueno pues esta mañana a pillado a mi madre con el cable cruzado, y a salido educadamente a pedirla explicaciones, de su comportamiento,  con la consecuente respuesta barriobajera  y chabacana  de la susodicha vecina, (no quedándose a gusto y en estos pisos se escucha todo, hemos estado escuchando durante media hora improperios y sandeces  del más alto nivel, (que de Hija de … no bajaba)  y a terminado cogiendo  todas y cada una de sus alfombras  y las ha sacudido provocando, en busca de una reacción de nuestra parte, cual por supuesto no hemos entrado.

Sobre lo que hace esta persona  ya lo habíamos hablado tanto con el presidente de la comunidad, como con el Administrador de Fincas A. Barrera . S.L, pasándose esta individua por el arco del triunfo, avisos puestos en el portal como cartas enviadas a su persona.

Ahora y visto lo visto la velocidad que tienen los juzgados, (que relativamente para estar cosas lo entiendo)  no sé si denunciarla  o llamar a Espy y algunos compatriotas (Rumanos) y la metan un susto.

Os cuento esto para desahogarme, para que dejéis opiniones y si teneis alguna solución mejor genial.

PD:  Espy, lo de antes era coña  jejeje  un saludo.

Visto: 275

Respuestas recibidas
Stela

jueves 29/Jul/2010 a las 14:31

Escrito originalmente por cervantes:

Si puedes rayale el coche. Ya captara el mensaje.

a mi me rayaron una vez el coche y no capte el mensaje. Si le rayas el coche ponle una notita diciendo el porque no sea q le pase como a mi.

Maldito

jueves 27/May/2010 a las 21:38

Escrito originalmente por pedromostoles:

Yo tengo un problema parecido, hay gente que no dejaria vivir agusto ni estando en el campo, mi caso es que la hija de la gran p...... se pasea a las 2 y a las 3 de la mañana con los tacones por la casa, tengo un niño pequeño de 2 años y cada vez que lo hace me lo despierta. Lo unico que pude hacer para desahogarme fue darle dos hostias como dos casas al cab..... de su marido, pero no consegui nada mas que desahogarme, por que siguen en las mismas, creo que va siendo hora de darle otras 2.
Un saludo maldito y suerte, los que tenemos ese problema lo tenemos jodido.

Yo no lo entiendo, en mi edificio se nos conoce por gente agradable, buenos vecinos, no damos ningún problema y este año que hemos tenido una obra, tardaron 3 horas en mandarnos a la policía, para pedirnos los papeles de obra (que teníamos en regla), y no fue ni el vecino de alado ni el de abajo, ya que nos comentaron que ni se habían enterado de que estábamos de obras.
Luego llega gente de este calibre, se la pide de buenas, luego poniendo carteles (no hacia su persona) sobre la ilegalidad de su acto, (una persona "normal" y digo "normal" (me refiero a la gente como era antes) hubiera bajado y pedido perdón y morirse de vergüenza cada vez que se encontrara contigo), no, se sienten con el derecho de seguir haciéndolo por sus santos huevos por no romper sus hábitos y encima pensar que llevan la razón.
Ya te digo, que la educación (y no me refiero a los estudios, que últimamente parece q cuantos más títulos tengas mas derecho tienes a denigrar a la gente) se ha perdido totalmente, y lo peor no es la generación criada por la TV, si no los malos hábitos que han tomado personas de media edad, que ni en los pueblos después de la posguerra, y ya estamos entrando en un círculo vicioso de padres con menos educación que los hijos y los hijos perdiendo la poca educación que tienen viendo a sus padres.
Eso si es una crisis y no lo de españa, porque si no sabes estar por mucha carrera que tengas ninguna empresa te contrata.

pedromostoles

jueves 27/May/2010 a las 20:26

Yo tengo un problema parecido, hay gente que no dejaria vivir agusto ni estando en el campo, mi caso es que la hija de la gran p...... se pasea a las 2 y a las 3 de la mañana con los tacones por la casa, tengo un niño pequeño de 2 años y cada vez que lo hace me lo despierta. Lo unico que pude hacer para desahogarme fue darle dos hostias como dos casas al cab..... de su marido, pero no consegui nada mas que desahogarme, por que siguen en las mismas, creo que va siendo hora de darle otras 2.
Un saludo maldito y suerte, los que tenemos ese problema lo tenemos jodido.

Maldito

sábado 22/May/2010 a las 20:57

Escrito originalmente por calvo del lidl:

AAAAAjajajjajaajajjJAJJAJJAjajJJAJAJAJJAJAA!  NO JODAAAAAAS QUE SE  VA A VIVIR ENCIMA DE LA CASA DE MALDITO Y SERIA PEOR EL REMEDIO DE LA ENFERMEDAD!   SO VAGO!  GORRILLA!

Si se me viene de vecino y la guerra fria de USA/URSS una rabieta de parque.

calvo del lidl

sábado 22/May/2010 a las 12:38

Escrito originalmente por nerea:

se me ocurre que le digas al cura pepero que entraba antes que tu vecina regala dinero y comida, para que se obsesione con ella.

AAAAAjajajjajaajajjJAJJAJJAjajJJAJAJAJJAJAA!  NO JODAAAAAAS QUE SE  VA A VIVIR ENCIMA DE LA CASA DE MALDITO Y SERIA PEOR EL REMEDIO DE LA ENFERMEDAD!   SO VAGO!  GORRILLA!

Maldito

miércoles 19/May/2010 a las 17:07

Escrito originalmente por nerea:

se me ocurre que le digas al cura pepero que entraba antes que tu vecina regala dinero y comida, para que se obsesione con ella.

Ufff te as pasao, con un dolor de muelas tendria suficiente, pero mandarle al cansino ufff eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

nerea

miércoles 19/May/2010 a las 16:09

Luka Dio

miércoles 12/May/2010 a las 22:12

pues yo creo q todo eso solo llevaria a una guerra abierta de la q no puede salir nada bueno, cuando la gente es tan poco civica no hay nada q hacer, jamas se dara por aludida, qiero decir q siempre va a pensar q tiene razon y tu eres un tiqismiqis tocapelotas (encima), pero jamas va a decir "joder, me he pasao, ya no lo hago mas, q mala gente soy, buaaaaa, buaaaa!" ni lo sueñes. mala suerte, maldito. y mira q no soy una persona negativa pero contra la sinrazon no hay nada q hacer. ojala me eqivoqe y la tia razone pero.....

cervantes

miércoles 12/May/2010 a las 13:50

Echale tu propia mierda en el buzón.

cervantes

miércoles 12/May/2010 a las 13:44

Si puedes rayale el coche. Ya captara el mensaje.

noelia

miércoles 12/May/2010 a las 12:26

pufffff lo de tener vecinos locos y que no atienden a razones es un problemazo. Hazla budu para que se muera o contrata a los amigos de espy.

Maldito

martes 11/May/2010 a las 23:03

Escrito originalmente por Luka Dio:

los iento, maldito, pero estas jodido...con gente asi no hay nada q hacer.

Na como he dicho antes, es mas un desahogo q otra cosa, que quieras que no pero tranquiliza mas.

Luka Dio

martes 11/May/2010 a las 22:32

los iento, maldito, pero estas jodido...con gente asi no hay nada q hacer.

Maldito

martes 11/May/2010 a las 18:35

El problema es esta clase de gente que no tiene educación, es que cuanto mas intentas que las cosas sean cordiales, mas se piensan que las estas atacando, y empeoran sus actos.
Y ojala que fueran alquilados, porque los anteriores vecinos los conociamos de toda la vida, y podramos haber lidiado por esa parte.
Y lo de hacerle lo mismo, es de eso de lo que se agarran, pero muchas veces te dan ganas de rebajarte, pq parece que hoy por hoy el cabron es el que mejor vive.

calvo del lidl

martes 11/May/2010 a las 17:13

Uff Maldito, lo tienes chungo, el probar que la tia es una guarra, seria hacerla fotos sacudiendo o tirando alguna guarreria y me creo que ni  una foto sacada sin su consentimiento valga como prueba, desafortunadamente esta a la orden del dia, que estes pagando religiosamente la letra de tu piso y te toquen vecinos indeseables o cerdos probablemente esten de alquiler y monten fiestas hasta las tantas de la mañana con el puto reggeton. Es asi de triste, en ese sentido los propietarios e inkilinos estamos un poco desamparados.
La otra opcion que barajas, no creo que sea viable el hecho de contratar 4 rumanos para amenazar una maruja que no sacuda la alfombra por que eres alergico.
Desafortunadamente la  ley de la gravedad la favorece, y la mierda siempre caera a tu casa... el tirar mierda hacia arriba para colarsela en su terraza es ponerse mas bajo que su nivel y probablemente acabeis muy mal, prueba a subir a  su casa  con tu padre y hablar por las buenas, si no comentala que estarás obligado a denunciar, haber si asi recapacita.
Suerte en tu cruzada amigo.

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 676 visitas de 167 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49