Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

lorena

sábado 19/Jun/2010 a las 18:06

comedor simon de rojas

amigos
no duden en colaborar con el comedor de mostoles, simon de rojas, en estos momentos escasea la comida y cada vez acude mas gente, las pastas sobran , pero hacen falta otros alimentos.
solo hay que ver las caras de tristeza  de los que atienden cuando no tienen que darnos, ultimamente las hormas de queso pequeñas se estan partiendo en tres partes, lo mismo con paquetes de galletas.
 si lo desean se pueden dar una vuelta y ver como funciona.todo parece muy transparente hasta el dia de hoy.
gracias  en nombre de todos mis compañeros.

Visto: 143

Respuestas recibidas
3isa

martes 29/Jun/2010 a las 20:23

Escrito originalmente por lorena:

3isa
ok, en cuanto nos hagamos de una buena cantidad de aceite, cuento con tu propuesta, esta dura la cosa, no se encuentra nada
chau gracias

Lorena puedo darte ahora mismo 2 kilos de jabon, y si logras juntar aceite, yo mismo te hago más sin pedirte nada a cambio. Y si tu te curras el que entre varios junteis una buena cantidad de aceite, puedo hacerlo y enseñaros a hacerlo.

lorena

lunes 28/Jun/2010 a las 22:52

3isa
ok, en cuanto nos hagamos de una buena cantidad de aceite, cuento con tu propuesta, esta dura la cosa, no se encuentra nada
chau gracias

Maldito

lunes 28/Jun/2010 a las 18:06

Escrito originalmente por farid:

aqui hay mucha gente que pierde aceite si te refieres a maricas

El que pierde aceite es calvo, a mi lo que pierdan los demas me da = hee

farid

lunes 28/Jun/2010 a las 01:33

aqui hay mucha gente que pierde aceite si te refieres a maricas

Maldito

domingo 27/Jun/2010 a las 14:45

Escrito originalmente por calvo del lidl:

Lastima que no pueda aportar aceite,  en mi empresa reciclan bastante.

Pierdes aceite?

jjejejeje

calvo del lidl

sábado 26/Jun/2010 a las 23:36

Escrito originalmente por 3isa:

Tengo un amigo que hace jabon con aceite usado pero limpio para la gente que necesita recursos.
Fácilmente al mes, entre jabón del aseo personal, el de la ropa, el de los cacharros, y más si se tienen niños se pueden ir 40 euros.
Es jabón que es muy suave para la piel y se puede usar desde para el aseo personal como para las labores domésticas.
No sé si tu Lorena, necesitas o si te parece una buena medida para que otros lo hagamos.

Lastima que no pueda aportar aceite,  en mi empresa reciclan bastante.

3isa

viernes 25/Jun/2010 a las 18:43

Tengo un amigo que hace jabon con aceite usado pero limpio para la gente que necesita recursos.
Fácilmente al mes, entre jabón del aseo personal, el de la ropa, el de los cacharros, y más si se tienen niños se pueden ir 40 euros.
Es jabón que es muy suave para la piel y se puede usar desde para el aseo personal como para las labores domésticas.
No sé si tu Lorena, necesitas o si te parece una buena medida para que otros lo hagamos.

lorena

miércoles 23/Jun/2010 a las 08:09

si
este año. la escuela gabriel celaya y inst velazquez, que son los establecimientos donde mando a mis hijos, se han unido, y juntaron alimentos, que donaron muchos padres. tambien nos enteramos que muchos profesores suelen donar por su cuenta comida y ropa, el comedor tiene un buen ropero que nos abastece.
un saludo reina.

Leroy

martes 22/Jun/2010 a las 15:12

pero alli se pueden llevar alimentos?

lorena

martes 22/Jun/2010 a las 12:16

hola
gracias por tu intencion
podes acercarte, preguntar si queres por mary tere, que es la encargada, una señora muy bonita por fuera y por dentro, por la puerta grande vas a ver las colas de gente esperando, es probable que te reciban mal por temor a que quieras colarte.  te seria mas facil dirigirte por una pequeña puerta lateral, siempe por la mañana, de 8 a 11, 30 hs
un abrazo

reina

lunes 21/Jun/2010 a las 23:56

como se puede ir a ayudar?

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, lunes 6 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 1302 visitas de 304 visitantes.