Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

idoia

viernes 25/Jun/2010 a las 17:54

españa - chile

yo digo 3 0

Visto: 123

Respuestas recibidas
Maldito

lunes 28/Jun/2010 a las 18:58

Escrito originalmente por calvo del lidl:

¿Pero como va a respetar el tio este? Le falta un tornillo, ya sabes de quien se trata...   tengo un documental grafico del animal en peligro de extincion en mi bandeja de correo. JAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
La ley dice que no se debe sacar a animales a la calle sin correa ni bozal, y este llego hasta madrid, a la madre le va a caer una multa pfffffffffffff

calvo del lidl

lunes 28/Jun/2010 a las 18:54

Escrito originalmente por Maldito:

PD: Si quieres respeto. RESPETA.

¿Pero como va a respetar el tio este? Le falta un tornillo, ya sabes de quien se trata...   tengo un documental grafico del animal en peligro de extincion en mi bandeja de correo. JAJAJAJA

Maldito

domingo 27/Jun/2010 a las 14:42

PD: Si quieres respeto. RESPETA.

Maldito

domingo 27/Jun/2010 a las 14:41

Escrito originalmente por Tania:

¡Eso! Habrese visto como esta el mundo, hoy unos negros han ghanado a estados unidos en el mundial.

Fuera todos aquellos que no son como tu y tus amigos. Ligan con vuestras mujeres, se quedan con vuestros trabajos, ghanan al futbol, algunos tienen hasta mas dinero que vosotros en el bolsillo y follan mejor que vosotros, esta todo patas arriba y muy revuelto.

Que falta de moral, los americanos que ayudan siempre en todas las peliculas y mira como les tratan.

Si Franco levantara la cabeza  jajajajajajjajaa (yo se la pisaba para hundirla mas adentro)

Cuanto subnormal por el mundo, Canigo se te tiene que recordar que nosotros eramos iguales o peores hace 60 años, cuando ibamos a argentina, brasil, suiza, gelgica, alemania y Austria.
Y eramos los Españolitos, vagos y ladrones...
Asi que lo de sudacas son comentarios que te puedes meter por el culo con la lengua.

Tania

domingo 27/Jun/2010 a las 01:34

Escrito originalmente por canigo:

vamos a ganar este mundial, vamos a ganarlo, estoi seguro 100x100.
ARRIBA ESPAÑA, FUERA SUDACAS

¡Eso! Habrese visto como esta el mundo, hoy unos negros han ghanado a estados unidos en el mundial.

Fuera todos aquellos que no son como tu y tus amigos. Ligan con vuestras mujeres, se quedan con vuestros trabajos, ghanan al futbol, algunos tienen hasta mas dinero que vosotros en el bolsillo y follan mejor que vosotros, esta todo patas arriba y muy revuelto.

Que falta de moral, los americanos que ayudan siempre en todas las peliculas y mira como les tratan.

calvo del lidl

sábado 26/Jun/2010 a las 23:34

¿Otra vez el vago este?

canigo

sábado 26/Jun/2010 a las 19:13

vamos a ganar este mundial, vamos a ganarlo, estoi seguro 100x100.
ARRIBA ESPAÑA, FUERA SUDACAS

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 659 visitas de 167 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49