| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
idoia
viernes 25/Jun/2010 a las 17:54 |
españa - chile
yo digo 3 0 |
Visto: 123 |
Maldito
lunes 28/Jun/2010 a las 18:58 |
Escrito originalmente por calvo del lidl:
¿Pero como va a respetar el tio este? Le falta un tornillo, ya sabes de quien se trata... tengo un documental grafico del animal en peligro de extincion en mi bandeja de correo. JAJAJAJA |
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ La ley dice que no se debe sacar a animales a la calle sin correa ni bozal, y este llego hasta madrid, a la madre le va a caer una multa pfffffffffffff | |
calvo del lidl
lunes 28/Jun/2010 a las 18:54 |
Escrito originalmente por Maldito:
PD: Si quieres respeto. RESPETA. |
¿Pero como va a respetar el tio este? Le falta un tornillo, ya sabes de quien se trata... tengo un documental grafico del animal en peligro de extincion en mi bandeja de correo. JAJAJAJA | |
Maldito
domingo 27/Jun/2010 a las 14:42 | PD: Si quieres respeto. RESPETA. | |
Maldito
domingo 27/Jun/2010 a las 14:41 |
Escrito originalmente por Tania:
¡Eso! Habrese visto como esta el mundo, hoy unos negros han ghanado a estados unidos en el mundial.
Fuera todos aquellos que no son como tu y tus amigos. Ligan con vuestras mujeres, se quedan con vuestros trabajos, ghanan al futbol, algunos tienen hasta mas dinero que vosotros en el bolsillo y follan mejor que vosotros, esta todo patas arriba y muy revuelto.
Que falta de moral, los americanos que ayudan siempre en todas las peliculas y mira como les tratan. |
Si Franco levantara la cabeza jajajajajajjajaa (yo se la pisaba para hundirla mas adentro) Cuanto subnormal por el mundo, Canigo se te tiene que recordar que nosotros eramos iguales o peores hace 60 años, cuando ibamos a argentina, brasil, suiza, gelgica, alemania y Austria. Y eramos los Españolitos, vagos y ladrones... Asi que lo de sudacas son comentarios que te puedes meter por el culo con la lengua. | |
Tania
domingo 27/Jun/2010 a las 01:34 |
Escrito originalmente por canigo:
vamos a ganar este mundial, vamos a ganarlo, estoi seguro 100x100. ARRIBA ESPAÑA, FUERA SUDACAS |
¡Eso! Habrese visto como esta el mundo, hoy unos negros han ghanado a estados unidos en el mundial.
Fuera todos aquellos que no son como tu y tus amigos. Ligan con vuestras mujeres, se quedan con vuestros trabajos, ghanan al futbol, algunos tienen hasta mas dinero que vosotros en el bolsillo y follan mejor que vosotros, esta todo patas arriba y muy revuelto.
Que falta de moral, los americanos que ayudan siempre en todas las peliculas y mira como les tratan. | |
calvo del lidl
sábado 26/Jun/2010 a las 23:34 | ¿Otra vez el vago este? | |
canigo
sábado 26/Jun/2010 a las 19:13 | vamos a ganar este mundial, vamos a ganarlo, estoi seguro 100x100. ARRIBA ESPAÑA, FUERA SUDACAS | |
|