| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
jesus
TIENDA HEAVY, HIPPY, PUNK, YOGA
 sábado 3/Jul/2010 a las 11:45 |
busco camiseta
Hola: Estoy buscando la camiseta de la Polla records "No somos nada " en la talla L, ¿La teneis en catálogo?. |
Visto: 153 |
Luka Dio
viernes 23/Jul/2010 a las 23:00 |
Escrito originalmente por calvo del lidl:
No, no busco nada en especial, solo alguna camiseta referente al grupo, te lo he preguntado atí porque veo que la gente te pregunta por grupos de los 80 y 90 aunque no tuvieron tanta gloria este grupo. Ya me diras algo. |
calvix, necesito sobre todo q me digas talla. | |
Luka Dio
viernes 23/Jul/2010 a las 22:59 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
la camiseta se está resistiendo pero si aun sigues interesado te la vuelvo a pedir. saludos. |
me refiero a la de "no somos nada"  | |
Luka Dio
viernes 23/Jul/2010 a las 22:57 | la camiseta se está resistiendo pero si aun sigues interesado te la vuelvo a pedir. saludos. | |
Luka Dio
martes 6/Jul/2010 a las 23:10 |
No, no busco nada en especial, solo alguna camiseta referente al grupo, te lo he preguntado atí porque veo que la gente te pregunta por grupos de los 80 y 90 aunque no tuvieron tanta gloria este grupo. Ya me diras algo. |
grupos de los 80 y casi lo q qieras, tu pide por esa boqita (bueno, esos deditos) y ya veremos lo q podemos hacer, como sea dime talla para empezar a buscar. | |
calvo del lidl
martes 6/Jul/2010 a las 23:01 |
Escrito originalmente por Luka Dio:
hola, calvo. ahora no tenemos nada, pero si estas interesado dimelo antes del jueves y veremos q podemos hacer, me dices el modelo si hay alguno o si te da igual la q sea y la talla e intentaremos encontrarla. un besote. |
No, no busco nada en especial, solo alguna camiseta referente al grupo, te lo he preguntado atí porque veo que la gente te pregunta por grupos de los 80 y 90 aunque no tuvieron tanta gloria este grupo. Ya me diras algo. | |
Luka Dio
martes 6/Jul/2010 a las 00:11 |
¿Teneis algo de Pabellón Psiquiatrico? |
hola, calvo. ahora no tenemos nada, pero si estas interesado dimelo antes del jueves y veremos q podemos hacer, me dices el modelo si hay alguno o si te da igual la q sea y la talla e intentaremos encontrarla. un besote. | |
Luka Dio
martes 6/Jul/2010 a las 00:08 | llamaste para preguntar por la camiseta de la polla o eres otro? dimelo para apuntarte otra. un saludo. | |
calvo del lidl
domingo 4/Jul/2010 a las 12:46 | ¿Teneis algo de Pabellón Psiquiatrico? | |
|