Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

jesus

TIENDA HEAVY, HIPPY, PUNK, YOGA
TIENDA HEAVY, HIPPY, PUNK, YOGA

sábado 3/Jul/2010 a las 11:45

busco camiseta

Hola:
Estoy buscando la camiseta de la Polla records "No somos nada " en la talla L, ¿La teneis en catálogo?.

Visto: 153

Respuestas recibidas
Luka Dio

viernes 23/Jul/2010 a las 23:00

Escrito originalmente por calvo del lidl:

No, no busco nada en especial, solo alguna camiseta referente al grupo, te lo he preguntado atí porque veo que la gente te pregunta por grupos de los 80 y 90 aunque no tuvieron tanta gloria este grupo. Ya me diras algo.

calvix, necesito sobre todo q me digas talla.

Luka Dio

viernes 23/Jul/2010 a las 22:59

Escrito originalmente por Luka Dio:

la camiseta se está resistiendo pero si aun sigues interesado te la vuelvo a pedir. saludos.

me refiero a la de "no somos nada"

Luka Dio

viernes 23/Jul/2010 a las 22:57

la camiseta se está resistiendo pero si aun sigues interesado te la vuelvo a pedir. saludos.

Luka Dio

martes 6/Jul/2010 a las 23:10

No, no busco nada en especial, solo alguna camiseta referente al grupo, te lo he preguntado atí porque veo que la gente te pregunta por grupos de los 80 y 90 aunque no tuvieron tanta gloria este grupo. Ya me diras algo.

grupos de los 80 y casi lo q qieras, tu pide por esa boqita (bueno, esos deditos) y ya veremos lo q podemos hacer, como sea dime talla para empezar a buscar.

calvo del lidl

martes 6/Jul/2010 a las 23:01

Escrito originalmente por Luka Dio:

hola, calvo. ahora no tenemos nada, pero si estas interesado dimelo antes del jueves y veremos q podemos hacer, me dices el modelo si hay alguno o si te da igual la q sea y la talla e intentaremos encontrarla. un besote.

Luka Dio

martes 6/Jul/2010 a las 00:11

¿Teneis algo de Pabellón Psiquiatrico?

hola, calvo. ahora no tenemos nada, pero si estas interesado dimelo antes del jueves y veremos q podemos hacer, me dices el modelo si hay alguno o si te da igual la q sea y la talla e intentaremos encontrarla. un besote.

Luka Dio

martes 6/Jul/2010 a las 00:08

llamaste para preguntar por la camiseta de la polla o eres otro? dimelo para apuntarte otra. un saludo.

calvo del lidl

domingo 4/Jul/2010 a las 12:46

¿Teneis algo de Pabellón Psiquiatrico?

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 661 visitas de 167 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49