Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

tartan

miércoles 7/Jul/2010 a las 08:18

Partido ESPAÑA - ALEMANIA

Hola mostoleños !!
Sabeis si este año, pondran en la plaza del ayuntamiento o en otro sitio, alguna pantalla gigante para seguir el partido como en la eurocopa?
Si no es asi.... sabeis de algun sitio, guapo para poder ver el partido !!!
Un saludo GRACIAS

Visto: 137

Respuestas recibidas
berta

lunes 12/Jul/2010 a las 01:26

viva españa

usus

domingo 11/Jul/2010 a las 23:54

CAMPEONES CAMPEOOOOOONES

Maldito

domingo 11/Jul/2010 a las 20:13

PD: YO TB SOY ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLL, ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOL. Yo SOY ESPAÑOOOOOOOOOOOOOL, ESPAÑOooooooooooooL, ESpaÑOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Y de los buenos.

Maldito

domingo 11/Jul/2010 a las 20:12

Escrito originalmente por Peineta:

Seguro que estabas tú destrozando las rotondas junto con tus amigos los energúmenos, que daba vergüenza ver como estaban por la mañana. Que sois unos guarros!!!

Pues precisamente yo nunca he pisado una fuente de mostoles, mis padres me dieron muy buena educación, aparte no quiero financiar el nuevo coche del alcalde o algun amigo, pq si la reparación de la fuente son 5000€ el pondra 20000€ y listo pa la buchaca como siempre.

Luka Dio

domingo 11/Jul/2010 a las 14:37

Escrito originalmente por pico pollo:

Ojala pierda españa precisamente por ese motivo, tengo miedo a encontrarme mi coche con el techo abollado, con un retrovisor arrancado o  los cristales de mi bar rotos.

acaso crees q si pierde no van a destrozar lo mismo o más? energúmenos hay siempre q solo buscan una excusa, q más les da si ganamos o perdemos, lo q importa es liarla y lo van a hacer. mala suerte. asi q YO SOY ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOL, ESPAÑOL!!!!! VAMOS A GANAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pico pollo

sábado 10/Jul/2010 a las 23:23

Escrito originalmente por Peineta:

Seguro que estabas tú destrozando las rotondas junto con tus amigos los energúmenos, que daba vergüenza ver como estaban por la mañana. Que sois unos guarros!!!

Ojala pierda españa precisamente por ese motivo, tengo miedo a encontrarme mi coche con el techo abollado, con un retrovisor arrancado o  los cristales de mi bar rotos.

Peineta

sábado 10/Jul/2010 a las 19:47

Escrito originalmente por Maldito:

AAaaaaaaaaaaaaaaaa si claro, se lo tienen que gastar en  mas y mas rotondas y pivotes para que nadie aparque, eso si es importainte donde va a parar.

Q asco de fachas.

TURC0

jueves 8/Jul/2010 a las 21:54

HOLANDA ES MAS FACIL QUE ALEMANIA
ANIMO IKER
EL MUNDIAL ES DE ESPAAAAÑAA

Noah

jueves 8/Jul/2010 a las 18:44

Podemos conseguirlo claro que si, animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el pulpo de mostoles

jueves 8/Jul/2010 a las 16:06

alguien grabo la ostia de piños ayer en la rotonda del chapion?

Israel

jueves 8/Jul/2010 a las 00:51

Escrito originalmente por belinda gomez:

mi novio es aleman y tengo el corazon dividido
me gustaria que ganara españa como aquella vez, pero tengo el presentimiento que los alemanes nos van a crugir.

Belinda buscate un novio español. Que ganas de fiesta en la calle y que poca gente en los bares, que crisis tan grande!

Maldito

miércoles 7/Jul/2010 a las 23:14

Escrito originalmente por Shit!!:

Mejor paga tú y que se dedique el dinero a cosas importantes

AAaaaaaaaaaaaaaaaa si claro, se lo tienen que gastar en  mas y mas rotondas y pivotes para que nadie aparque, eso si es importainte donde va a parar.

Q asco de fachas.

belinda gomez

miércoles 7/Jul/2010 a las 17:08

mi novio es aleman y tengo el corazon dividido
me gustaria que ganara españa como aquella vez, pero tengo el presentimiento que los alemanes nos van a crugir.

Shit!!

miércoles 7/Jul/2010 a las 15:56

Escrito originalmente por Maldito:

Estos del PP cada dia mas ratas.

UFFFF

Mejor paga tú y que se dedique el dinero a cosas importantes

susi

miércoles 7/Jul/2010 a las 15:18

puede venir a bar Los Amigos en los Rosales, rotonda 8 de marzo muy fresquito y los mejores precios de toda mostoles

Maldito

miércoles 7/Jul/2010 a las 12:35

Estos del PP cada dia mas ratas.

UFFFF

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, viernes 10 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 672 visitas de 167 visitantes.