Para que me quieras te daré un año entero que te haré todo de primaveras.
Agenda Noticias Foros Inicio Compras Vídeos Imágenes
Foro: detalle de conversación

Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad.
[ ir al foro ]

lorena

sábado 17/Jul/2010 a las 16:38

solidaridad

hola
les eescribo en nombre de mis tres hijos de 14, 13 y 11 años, este año ha sido muy duro para ellos, no les otorgaron las becas, nos volvimos locos para conseguir libros usados, pero a pesar de las dificultades han aprobado todas las materias del IES y de la escuela primaria, mi hija mayor ha ganado un concurso literario, estoy muy orgullosa.
me gustaria hagazajarlos y no tengo medios para hacerlo,estamos sin trabajo y a punto de abandonar el departamento ,desde que vivimos en MADRID siempre han deseado conocer el Zoo, jamas pudimos llevarlos, tambien les gustaria ir al cine a ver Eclipse, otro sueño imposible.
no quisisera irme de Madrid sin conocer alguno de estos sitios.
es triste la vida llena de carencias pero mas amargo es cuando quieres hacerles un regalo a tus hijos y no puedes.
le he  escrito un carta al alcalde, no me contesto, entiendo que estos problemas banales no son de su interes.
que se les ocurre, donde podria yo intentar conseguir una mano solidaria?
muchas gracias por las buenas intenciones
un saludo
lorena

Visto: 115

Respuestas recibidas
lorena

miércoles 28/Jul/2010 a las 13:02

Escrito originalmente por uno:

si buscabas a alguien con buenas intenciones no debiste escribir al alcalde. Acuérdate de lo que te digo y si no tiempo al tiempo. Cuando te vas de madrid si no lo has hecho ya?

hola
gracias por tu consejo, pretendo siempre confiar en la gente, pero ya ves....
no me he ido, se complica, ya no se encuentran fincas para cuidar como antes,
vamos a ver que pasa, no es nada comodo vivir con la incertidumbre.

uno

miércoles 28/Jul/2010 a las 11:09

si buscabas a alguien con buenas intenciones no debiste escribir al alcalde. Acuérdate de lo que te digo y si no tiempo al tiempo. Cuando te vas de madrid si no lo has hecho ya?

Respuesta

usuario: (*)

email: (*)

Estás respondiendo al general

mensaje: (*)

Alternar WYSIWYG
Móstoles, lunes 6 de Septiembre del 2010 -
Hoy: 1165 visitas de 276 visitantes.
Para publicitarse: info@demostoles.com 91.187.49.49