| Foro: detalle de conversación | Diviértete debatiendo de los temas que te interesan con gente de tu ciudad. [ ir al foro ]
|
|
darrel
viernes 25/Ene/2008 a las 02:51 |
Cojon de Mamut
Buenas, acabo de descubrir una nueva gominola/caramelo:
El cojón de mamút.
Lo descubrí tras ver cómo un niño pedía a la vendedora de chuches un cojón de mamút como si lo comprara todos los días. La chica le dió un sobre con una bola dentro.
El niño, tras chuparla un rato (a la bola, no a la chica) la metió al bolsillo como si nada 
Acto seguido entablé conversación con la dependienta, y me dijo que es una bola que dura muchísimo chupándola, que no entra en la boca, y que te puede durar unas 10 horas o más comerla.

Y aquí llevo, 5 horas con la pu-ta bola y que no se acaba. Además, en cuanto la chupas un poco se seca al instante, pudiendo dejarla encima de la mesa sin pringar nada. Pone en el paquete que en el medio hay un chicle y una sorpresa, pero ni tirándola contra la mesa se rompe. Dentro de unas horas lo descubriré...
¿Alguien lo ha probado?
|
Visto: 4706 |
Lucas
jueves 29/Jul/2010 a las 15:56 |
Escrito originalmente por mar-anti-jawbraker:
Hola contesto de nuevo proque mi mama trabaja en stados unidos haciendo esoss caramelos de mamut y me dice que producen cancer de lengua a los 2 o 3 que te coems de seguidos si tienes uno , tiralo , yo no me pasaria aki la mañana escribiendo esto para que sea mentira , oyen ? asiq ue si quieren comer eso k ustedes mismos lo peuden leer en spañol : llevo producto para abrillantar , cera de carnauba , bueno etc alla vosotros en vez de comer eso porque no comeis un chupa hups normal y corriente , que ademas sabra mejor ...
SALUDOS DE MAr |
Pos dile a tu madre que le hacemos un encargo especial. Un cojon de mamut a cada uno! | |
mar-anti-jawbraker
martes 29/Jun/2010 a las 14:31 | Hola contesto de nuevo proque mi mama trabaja en stados unidos haciendo esoss caramelos de mamut y me dice que producen cancer de lengua a los 2 o 3 que te coems de seguidos si tienes uno , tiralo , yo no me pasaria aki la mañana escribiendo esto para que sea mentira , oyen ? asiq ue si quieren comer eso k ustedes mismos lo peuden leer en spañol : llevo producto para abrillantar , cera de carnauba , bueno etc alla vosotros en vez de comer eso porque no comeis un chupa hups normal y corriente , que ademas sabra mejor ...
SALUDOS DE MAr | |
Maldito
jueves 20/May/2010 a las 13:03 |
Escrito originalmente por Carmenciitah**:
dicen que da cancer pero yo lo como igual esta riquisimo pero nunca se acaba |
Que va a dar cancer, la gente se flipa, no existe ningun alimento que hoy por hoy este en el mercado que pueda producir cander. Bueno lo que si puede producir cander es comer comida requemada, por ejemplo si pasas demasiado un filete o cosas asi, o tomar todos los dias comidas y bebidas muy caliente ya que el estomago tiene una fina capa de piel y la quemas y quemas, y produces ulceroas y vuelves a quemar esas ulceras y ya para rematarlo lo acompañas de alcohol pues si puedes tener un cancer y el estomago como un colador... Para mi no hay persona mas gilipollas que estar enfermo o operado del estomago y que tome alcohol, y encima luego tienen la cara de decir que ellos no tienen la culpa. | |
Carmenciitah**
miércoles 19/May/2010 a las 22:03 | dicen que da cancer pero yo lo como igual esta riquisimo pero nunca se acaba | |
gabriela
miércoles 19/May/2010 a las 22:00 | yo lo como pero dicen k da cancer | |
gabriela
gabriela
PEPIN
miércoles 21/Abr/2010 a las 15:10 |
Escrito originalmente por adinet:
[b][color=#ff00ff]yo lo he probado y no tiene sorpresa ninguna[/color][/b] |
LA SORPRESA SI PUEDE LLAMARSE ASI ES Q EL CORAZON ES DE CHICLE. ¿SABES EN MOSTOLES DONDE SE VENDEN? | |
adinet
martes 30/Mar/2010 a las 23:56 | yo lo he probado y no tiene sorpresa ninguna | |
adinet
martes 30/Mar/2010 a las 23:54 | se compran en AZ por 1e son muy ricos pero duros como una roca para partirlo tube que tirarlo veces con fuerza y cuesta mucho | |
mar-anti-jawbreaker
domingo 1/Nov/2009 a las 21:28 | oye maldito oye me importa un c...jon de mamut que no te importe la verdad esque como tu o como yo ya sabemos eso yo porlomenos evitare comerme esa bola cancerijena ah y seras tu el que come esas coosas porque yo no enterate > -.-
un saludo para todos -.- | |
Romeo
domingo 25/Oct/2009 a las 17:04 |
Escrito originalmente por Lucas:
En cuenca donde lo venden?
|
Hola Lucas, esto es una página de móstoles.... ¿que pasa, en las tiendas de chuches de cuenca no lo encuentras? Se llama "Cojón de Mamut" y también se conoce con el nombre de "huevo de Dinosaurio".
Salu2. | |
Maldito
domingo 25/Oct/2009 a las 02:18 |
Escrito originalmente por mar-anti-jawbreaker:
hombre yo he visto a mi prima chuparlo fui a durango vizcaya y vamos estaba chupando una bola mas o menos de un puño cerrado (obviamente menos)pero nos uimos a nuestro pueblo y le pregunte sigues comiendo esa bola de jawbraker.... dijo que no por que tenia producto para abrillantar coches y producia tal enfermedad (cancer) la tiro a la basura y ella tan feliz oye pero lo de que lleva producto para abrillantar es verdad y sino ver el hormiguero que alli enseñaron los ingredientes a la camara gra |
Hija eso de que use productos de encerar coches es muy relativo.
Los el producto que se usa para decapar un coche (decapado por chorro de arena) se usa en los dentifricos y hay gente que se lo come y en el organismo a no ser que te comas 2 kilos no tiene ningun efecto secundario.
La goma del arbol del chicle se usa para hacer neumaticos y en su reutilizacion carreteras.
la misma cera de los quesos se utiliza para 1000 cosas que ni imaginarias y conozco gente q se la come.
Todo es demasiado relativo como para estar mirando las cosas... | |
Lucas
sábado 24/Oct/2009 a las 23:27 | En cuenca donde lo venden?
| |
darrel
martes 7/Jul/2009 a las 15:04 |
Escrito originalmente por ponte bragas:
¿Que tipo de dialecto es ese? |
Cani, makinero, panchito, etc etc etc...
Por cierto, bonito nick, gran pelicula y grandisimo actor y director.
Mariconeti, Colitis, Cojones, Profilactico, Pontebragas | |
darrel
martes 7/Jul/2009 a las 15:03 |
Escrito originalmente por ponte bragas:
¿Que tipo de dialecto es ese? |
Cani, makinero, panchito, etc etc etc...
Por cierto, bonito nick, gran pelicula y grandisimo actor y director.
Mariconeti, Colitis, Cojones, Profilactico, Pontebragas | |
mar-anti-jawbreaker
martes 7/Jul/2009 a las 11:43 | hombre yo he visto a mi prima chuparlo fui a durango vizcaya y vamos estaba chupando una bola mas o menos de un puño cerrado (obviamente menos)pero nos uimos a nuestro pueblo y le pregunte sigues comiendo esa bola de jawbraker.... dijo que no por que tenia producto para abrillantar coches y producia tal enfermedad (cancer) la tiro a la basura y ella tan feliz oye pero lo de que lleva producto para abrillantar es verdad y sino ver el hormiguero que alli enseñaron los ingredientes a la camara gra | |
mar-anti-jawbreaker
martes 7/Jul/2009 a las 11:40 | hombre yo he visto a mi prima chuparlo fui a durango vizcaya y vamos estaba chupando una bola mas o menos de un puño cerrado (obviamente menos)pero nos uimos a nuestro pueblo y le pregunte sigues comiendo esa bola de jawbraker.... dijo que no por que tenia producto para abrillantar coches y producia tal enfermedad (cancer) la tiro a la basura y ella tan feliz oye pero lo de que lleva producto para abrillantar es verdad y sino ver el hormiguero que alli enseñaron los ingredientes a la camara gra | |
ponte bragas
lunes 20/Abr/2009 a las 09:12 |
Escrito originalmente por salchichon:
balla un cojon mas ricooo yo lo tube 20 h en agua y eso se puso blanduxo pro estaba mas malo depues y si es verdad solto un tisne negro k parecia diarrea o algo parecio... pro wno... habra k kmerselo k pa eso lo e pagao balla un pijo aunk prefiero la arsenta k x lo menos esta mas fuerte y pillo mjor pelitazo... |
¿Que tipo de dialecto es ese? | |
salchichon
miércoles 15/Abr/2009 a las 22:41 | balla un cojon mas ricooo yo lo tube 20 h en agua y eso se puso blanduxo pro estaba mas malo depues y si es verdad solto un tisne negro k parecia diarrea o algo parecio... pro wno... habra k kmerselo k pa eso lo e pagao balla un pijo aunk prefiero la arsenta k x lo menos esta mas fuerte y pillo mjor pelitazo... | |
|